Josenea, la esencia de las plantas más naturales

Josenea elabora infusiones, especias, chocolates y cosmética natural a parir del cultivo de plantas con técnicas certificadas 100% ecológicas en la finca Bordablanca, regada por el río Irati al pie del Pirineo Navarro.

josenea

Txus Cía funda en 2002 Josenea con el objetivo de reinsertar a personas en riesgo de exclusión social utilizando como medio la creación de pequeños proyectos empresariales. La iniciativa se enfocó al cultivo ecológico de plantas aromáticas y medicinales ya que es una actividad sostenible y respetuosa con el medio ambiente que supone una fuente de riqueza para el territorio.

Josenea se basa en tres pilares: ofrecer productos de calidad, fomentar el desarrollo personal y profesional de las personas, y desarrollar una actividad respetuosa con el medio ambiente.

"Los cultivos de Josenea no utilizan pesticidas ni abonos químicos y cuidan con rigor los procesos de recolección, secado, almacenamiento y empaquetado, que se hacen exclusivamente de manera artesanal y manual."

Cosechan la parte más noble de cada planta en el momento óptimo para garantizar todos los principios activos Todos sus productos tienen la certificación BIO y son aptos para veganos.

josenea

Productos frescos y saludables

Sus envases están diseñados para aislar a la planta de la humedad y garantizan un producto fresco y con todas sus propiedades intactas.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba