Filtros

Juegos de mesa

(4320)

Los mejores juegos de mesa

Los mejores juegos de mesa para jugar un sábado, todo un fin de semana, por las noches o todos los días, los tenemos para ti. Lleva a examen todos tus conocimientos con una gran variedad de juegos de cultura general. ¡Encuentra los mejores juegos de mesa divertidos para jugar en familia o entre amigos! Los juegos de sociedad son el mejor recurso para cualquier reunión de amigos, familia o incluso para animarte una fiesta.

En Carrefour encontrarás todo tipo de juegos de mesa, tenemos todos los clásicos como el Trivial, Cluedo, Twister y el Monopoly entre muchos otros. Los juegos de mesa siempre están de moda para ser el mejor regalo o como alternativa de ocio. Además jugar con juegos de mesa tiene grandes beneficios para los adultos, ya que son una gran alternativa para mantener las capacidades de aprendizaje activas. Asimismo, utilizamos la creatividad y podemos llegar a conocer mucho mejor a los demás jugadores. Por otro lado, los juegos de mesa también tienen grandes beneficios para los niños ya que para ellos puede llegar a ser un reto aceptar las reglas, al igual que es un aprendizaje nuevo saber ganar y perder.

No hay nada como una buena partida de cualquiera de los juegos clásicos de mesa que tenemos. Pero si quieres que los más pequeños disfruten y aprendan a la vez échale un vistazo a los juegos de mesa educativos. Para cada jugador hay un juego de estrategia con el que vivir partidas eternas. Pero por el contrario, si quieres jugar una partida rápida, puedes pasar el rato con los juegos de habilidades, también tenemos juegos de habilidad mental. Si después de toda esta variedad no te convence ninguno, prueba con los juegos de mesa electrónicos para toda la familia. Los juegos de mesa más vendidos y las mejores ofertas en juguetes están disponibles en Carrefour.