Juegos electrónicos

Mostrando 1047 productos

Ofertas en Juegos electrónicos

Hand Control Battle Robots + 5 años
Salva al Pingüino + 5 años
Digi Birds - Pack de 2 y su casita +3 años
Berni la Rana Robótica +5 años
Little Live Pets Puppy Home +5 años
Rmi +4 años
27,99 € 20 €

Rmi +4 años

Tenemos para ti
Cómo ordenar los juguetes de tu hijo
Los mejores juegos de construcción
Carta a Papá Noel o a los Reyes Magos
Cómo elegir los primeros juguetes
Juegos de mesa para no aburrirse
Con la comida sí se juega
¡El mundo sobre ruedas!
Un éxito animal: la Patrulla Canina

Los mejores juegos electrónicos están en Carrefour

¿Conocéis a algún niño al que no le encante tener un juguete nuevo? Da igual el momento del año: Navidad, un cumpleaños, el fin del curso escolar… Siempre son bien recibidos. En Carrefour encontrarás juguetes para niños, niñas y bebés al mejor precio. Tenemos las marcas más conocidas, como Lexibook o Vtech, y las últimas tendencias en juguetes electrónicos a precios exclusivos, como los Tamagotchis de Bandai. ¡Y mucho más! Haz que se lo pasen en grande y aprendan jugando.

La vuelta de los Tamagotchis

¿Recordáis los Tamagotchis? ¿Aquellos juguetes que triunfaron en los 90s y los 00s? Tenían una característica forma de huevo y una pantalla por la cuál podíamos observar a un pequeño ser al que debíamos cuidar. Darle de comer, bañarlo y jugar con él se convirtió en nuestro pasatiempo favorito, y la muerte de nuestra mascota virtual en un auténtico drama. 

Pero, ¿qué fue de los Tamagotchis? Cayeron en el olvido durante una temporada pero han vuelto más fuertes que nunca. El nuevo Tamagotchi Pix sigue manteniendo su esencia, con su forma de huevo y tres botones. Tanto niños como adultos han vuelto a engancharse a estos juguetes y actualmente están en el top de juguetes electrónicos. Se podría decir que ha sido uno de los juguetes estrella de estas Navidades. De hecho, ha sido tal la demanda de Tamagotchis que han llegado a agotarse.

Si buscas Tamagotchis al mejor precio, la tienda online de juguetes de Carrefour es tu sitio. Hazte con un Tamagotchi y siéntete un niño otra vez. ¿A qué estás esperando?

Transmite el amor por los animales con mascotas electrónicas

¿Tus hijos adoran los animales pero no te atreves a dar el paso todavía? ¡Adopta una mascota interactiva! Podrás ver cómo los más pequeños de la casa se vuelven locos regalándoles amor. En Carrefour ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de mascotas electrónicas, desde perros y gatos de juguete que responden a voces y gestos, hasta hamsters, osos , peces y más. 

Trabajamos con las mejores marcas de juguetes de mascotas interactivas del mercado. Purse Pets, FurReal Friends, Little Live Pets, Robo Fish, el Baby Yoda de Star Wars… ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.