Pedidosrealizados
Listassupermercado

Just Cause 3: Cómo liberar Medici


Pablo Sánchez

Pablo Sánchez

Desarrollador de videojuegos

www.caetrastudios.com

Pablo forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


just cause 3

En la nueva entrega de la saga ‘Just Cause’, disponible para PC, PS4 y XBOX One, Rico Rodríguez tiene el objetivo de liberar el archipiélago de Medici del malvado dictador Di Ravello y su ejército.


Jugabilidad

La gran novedad de ‘Just Cause 3’ respecto a sus antecesores es el nuevo traje de vuelo del protagonista. Este traje permite planear a gran velocidad, siempre que el jugador esté en una posición elevada. Además del traje, el paracaídas y el gancho, que vuelven a hacer acto de presencia, Rico Rodríguez tiene a su disposición motos, coches, lanchas, helicópteros y aviones. También con un extenso armamento para eliminar el ejercito de Di Ravello y volar por los aires todas sus fortificaciones.

A tener en cuenta: Desde el inicio del juego podremos hacer uso de casi todas las opciones disponibles, aunque están bloqueadas algunas armas o mejoras, como puede ser el turbo en los vehículos. El nuevo traje de vuelo está disponible tras la segunda misión.

El uso combinado del gancho, el paracaídas y el traje de vuelo es una de las opciones más recomendables para desplazarnos entre los distintos puntos del mapa, tanto para cubrir grandes distancias como para ascender montañas y grandes edificios.


Desarrollo

just cause 3

La historia principal del juego cuenta con 25 misiones principales. En algunos casos, dichas misiones requieren que tengamos liberadas un número de regiones, bloqueando la historia principal hasta que se cumpla el requisito. En cada zona o provincia, se encuentran una serie de asentamientos que pueden ser ciudades o complejos militares. En las ciudades es necesario eliminar elementos de propaganda, como son carteles, estatuas o postes con megafonía, y destruir las comisarías y cuarteles para, posteriormente, izar la bandera de la resistencia. En los complejos militares hay que destruir todos los recursos presentes, desde depósitos de combustible o transformadores, a radares y antenas de radio.

En total, hay 130 localizaciones comprendidas en 29 provincias. El juego únicamente cuenta con el modo de un jugador, limitándose las opciones ‘online’ a marcadores de puntuación de las distintas acciones que se pueden llevar a cabo. Además de las misiones de historia, como en la mayoría de juegos de mundo abierto, hay eventos secundarios en los que ayudar a habitantes de Medici, objetos coleccionables que buscar o desafíos que completar.

A tener en cuenta: El juego cuenta con una historia bastante simple y no demasiado extensa que sirve como excusa perfecta para generar alocadas secuencias de acción.

Las misiones de historia siguen el tono irónico de la saga, totalmente dobladas al castellano como el resto del juego.


Desafíos y coleccionables

just cause 3

Aparte de la historia principal, cada vez que se libera una localización están disponibles una serie de desafíos. Los hay de varios tipos: carreras terrestres, acuáticas o aéreas, eventos en los que hay que generar la mayor cantidad de explosiones, pruebas con el traje de vuelo, etcétera. En estos desafíos se asigna una serie de piezas dependiendo de la puntuación final. Los rankings se publican ‘online’, para poder comparar con los amigos y otros jugadores.

Además de los desafíos, existen unos coleccionables que podremos encontrar gracias a un localizador, que nos avisa cuando estemos cerca, o bien a un identificador en el mapa cuando hayamos liberado la provincia. Estos coleccionables añaden vehículos o armas al depósito de la resistencia, que podremos solicitar en cualquier momento y punto del mapa.

A tener en cuenta: Al conseguir piezas en los distintos desafíos, se desbloquean mejoras para el personaje. Cada tipo de desafío asigna sus piezas a una rama de mejoras específica. Por ejemplo, carreras terrestres permiten mejorar los automóviles con turbo o con un pequeño salto, las pruebas de traje de vuelo sirven para mejorar el control del propio traje, o los eventos de destrucción mejoran las granadas.

Los desafíos desbloquean mejoras para Rico, pero para conseguir la máxima puntuación en muchos de ellos es necesario tener alguna de esas mejoras desbloqueadas, así que habrá que jugarlos varias veces.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- FIFA 16, cómo aprovechar las mejoras del juego. CONSEJO DEL EXPERTO

- Assassin´s Creed Syndicate, ¿cómo ha cambiado la nueva entrega? CONSEJO DEL EXPERTO

- Star Wars Battlefront, la diversión continúa CONSEJO DEL EXPERTO


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba