La Abeja Prodigiosa, de flor en flor produciendo miel

La Abeja Prodigiosa es una empresa familiar dedicada a la producción de miel y otros productos apícolas elaborados artesanalmente a partir de las colmenas que tienen en la Serranía de Cuenca.

La abeja prodigiosa

El proyecto está liderado por Rosa-Ana Villanueva, promotora, Fermín Villanueva, maestro apicultor y Mariano Montero, encargado de la producción y envasado. Con una herencia de tres generaciones dedicando su vida a la miel y al cuidado de las abejas, elaboran sus productos 100% naturales de forma totalmente artesanal.

"Cuentan con colmenas propias donde las abejas vuelan de flor en flor en plena Serranía de Cuenca, una zona con condiciones óptimas para la producción de miel de alta calidad."

Elaboración artesanal

La abeja prodigiosa

Una dieta saludable

Además de la miel de abeja, la empresa también produce otros productos apícolas y mieles enriquecidas con productos naturales como polen, propóleo, jalea real, cera, caramelos de miel, o cosmética natural apícola. Todos estos artículos tienen grandes propiedades terapéuticas y previenen de enfermedades.

El equipo de La Abeja Prodigiosa cree firmemente en el consumo de estos productos naturales como clave para llevar un estilo de vida saludable. Y nos ofrecen el siguiente consejo para activar la energía de nuestro organismo, mejorar el estado de ánimo y aumentar las defensas: “Cada mañana, toma en ayunas agua templada con una cucharada de miel, una cucharada de polen y unas gotitas de propóleo.”

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba