Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
GT COMPANY
-
NIF/VAT Nº:
-
FR06792208407
-
Email:
-
francel.nakoubayoula@nullgtcompany.fr
-
Dirección:
-
5 rue de la Galmy, 77700, Chessy
-
Sede:
-
FRA
POTENTE RENDIMIENTO. Presentamos la nueva cámara digital KODAK PIXPRO AZ401 de nuestra colección Astro Zoom. Un objetivo zoom 40x ultralargo con estabilización óptica de imagen ofrece primeros planos nítidos de 16 megapíxeles, panorámicas de 180 grados o vídeo HD con sólo pulsar un botón. El seguimiento de objetos, las funciones de postedición y una gran cantidad de ajustes potentes e intuitivos hacen que fotografiar con esta cámara sea fácil, divertido y sin frustraciones. Cámaras digitales KODAK PIXPRO - Cuente su historia. CAPTURA NÍTIDA. Obtendrás imágenes nítidas y detalladas con los 16 millones de píxeles de la AZ401. Es una resolución más que suficiente para recortar, ampliar o hacer zoom en tus fotos de la forma que desee el fotógrafo que llevas dentro. AMPLÍA TUS HORIZONTES. Nunca haces las cosas a medias, ¿por qué debería hacerlo tu cámara? Con un objetivo gran angular de 24 mm, no puedes sacrificar lo que quieres en el encuadre. Así que adelante, deja que tu cámara vea lo que tú ves: ¡el cielo es el límite! . NAVEGACIÓN TRANQUILA . No te preocupes si estás en terreno accidentado o aguas bravas. La estabilización óptica de la imagen suavizará cualquier pequeño movimiento mientras te concentras en disparar, para que nunca tengas miedo de hacer lo que quieras. Tu cámara puede soportarlo... sólo asegúrate de que puedes. COMO LO VEAS. Tú sabes lo que quieres de una foto, y tu cámara debería permitirte conseguirlo. Tanto si estás en el momento como editando tu trabajo más tarde, la brillante pantalla LCD de 3" te permite obtener exactamente lo que buscas. LA BÚSQUEDA DE ORO. . Hasta donde alcanza la vista es ahora hasta donde alcanza la cámara. En este modo, reconstruye la imagen para que obtengas una perspectiva exquisita. Capture todo lo que hay en sus dispositivos con la función Panorámica de 180°. ACERCARSE A LA VIDA. Deje que el potente zoom óptico 40x le proporcione las tomas que necesita. Si no te sientes lo bastante valiente para acercarte, nadie tiene
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.