La Cultura Científica, Un Reto Educativo

Vendido por
Imosver.com
x

Imosver.com

(21 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

11,60 € 11,02 €
Comprar
Ver más ofertas desde 11,60 €
Ocultar
Imosver.com
x

Imosver.com

(21 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

11,60 € 11,02 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Agapea Libros
x

Agapea Libros

(6 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

11,60 € 11,02 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

PEKES TOY STORE 2.0
x

PEKES TOY STORE 2.0

(2 Valoraciones)

Puntuación media 3.0 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

11,60 € + 3,99 € Envío

Recíbelo en 3-5 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

El currículo de Ciencias es hoy en día objeto de estudio desde múltiples perspectivas debido a que las Ciencias Físico-Naturales, se encuentran en el centro del cambio ideológico y cultural que se está produciendo en los países desarrollados. Este es el marco del Proyecto  Internacional "Curriculum and Innovation in Learning Science, Mathematics and Technology in OECD Countries" (SMTE), en el que se inscribe la evaluación, realizada por los autores del libro durante los años 1993-95, de la innovación en dicho currículo que se imparte en la nueva Enseñanza Secundaria Obligatoria, de reciente implantación  en España. El libro recoge el informe enviado a la OCDE, por su interés en cuanto que tuvo como objetivo la audiencia internacional del proyecto y que fué base para la realización del informe internacional presentado a la OCDE. El artículo de M. Atkin se analizan los descubrimientos realizados por el proyecto haciendo hincapié en la aportación del estudio realizado en nuestro país. Los hallazgos empíricos de dicha evaluación están contenidos en los estudios de caso de los centros escolares estudiados, cada uno de los cuales presenta la realidad y la problemática de la implementación de los nuevos currículos científicos y su incidencia en estudiantes y profesores. Contiene también un par de artículos de índole metodológica, en los que se explicita y reflexiona en torno al proceso  de investigación seguido en la evaluación, lo que se puede sintetizar  en el modo como se han construido los estudios de caso.

LIBROS

Autor:
Sáez Brezme, María
Editorial:
LA MURALLA
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba