Pedidosrealizados

La Esperanza, toda una vida dedicada al jamón

Jamones La Esperanza es una empresa familiar dedicada a la producción artesanal de jamón curado, paleta curada, lomo embuchado y panceta curada de cerdo blanco.

Jamones La Esperanzao

Jamones del Alto Palancia, s.l. ‘La Esperanza’ se fundó en 1982 por José Estornell, un emprendedor que lleva toda la vida dedicado al mundo de los jamones. La empresa está actualmente al mando de su hijo David Estornell, quien gestiona el secadero y una tienda que tienen en Segorbe, Castellón.

"Fabrican productos totalmente naturales como han hecho sus antepasados toda la vida. Jamones La Esperanza está reconocida con el sello de empresa artesana por la Generalitat Valenciana."

Además, aplican novedosas técnicas de control de calidad que garantizan la trazabilidad del producto durante todas sus fases de producción y posterior venta. Esta combinación de tradición e innovación abala una calidad y sabor excelentes.

Los productos de la Esperanza no contienen ningún tipo de alérgeno ya que en su elaboración solamente emplean sal marina y una muy pequeña cantidad de sales nitrificantes.

Jamones La Esperanza

Un entorno natural privilegiado

La empresa toma el nombre de La Esperanza, un manantial de agua situado cerca del secadero, en Segorbe. La imagen del logo hace referencia a las vistas que tienen desde sus oficinas de la ermita de La Esperanza.

Segorbe se ubica entre la Sierra Espadán y la Sierra Calderona, declaradas Parques Naturales por la Generalitat Valenciana. Un entorno natural rodeado de vegetación y aire fresco y limpio.

Esta localidad cuenta con unas condiciones climatológicas únicas. Se encuentra alrededor de 400 metros sobre el nivel del mar con una humedad relativa del 75% y su temperatura media es muy suave. Estas condiciones son óptimas para el curado del jamón, consiguiendo así un aroma y un sabor característicos y únicos.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba