La Nueva Comunicación

Vendido por
Imosver.com
x

Imosver.com

(18 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

24 € 22,80 €
Comprar
Ver más ofertas desde 24 €
Ocultar
Imosver.com
x

Imosver.com

(18 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

24 € 22,80 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

LIBRERÍA CILSA
x

LIBRERÍA CILSA

(0 Valoraciones)

Puntuación media 0.0 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

24 € 22,80 € + 4,99 € Envío

PEKES TOY STORE 2.0
x

PEKES TOY STORE 2.0

(2 Valoraciones)

Puntuación media 3.0 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

24 € + 3,99 € Envío

Recíbelo en 3-5 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez  mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales  al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual. Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación. Con un lenguaje claro y riguroso,  esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.Prólogo. Contexto de la nueva comunicación. La comunicación y las nuevas TIC. La web corporativa. Publicidad en Internet. La comunicación 2.0. Redes sociales. La comunicación boca-oreja. Otras formas de nueva comunicación. Glosario.

LIBROS

Autor:
Díaz Méndez, Montserrat
Editorial:
PIRAMIDE
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba