Pedidosrealizados

La revolución en el mundo de las aspiradoras: Dyson y sus productos


Alfonso Aguilar

Alfonso Aguilar

Responsable de electrodomésticos en Carrefour.es

www.carrefour.es

Alfonso forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


coser-maquina

Comprar una aspiradora, si no tenemos mucha idea de las posibilidades que ofrece el mercado, puede convertirse en un proceso algo complicado y salpicado de incógnitas, como ocurre con otros electrodomésticos. Por eso, sobre todo si estamos pensando en cambiar de aspirador, conviene estar al corriente de cuáles son sus elementos básicos, de su funcionamiento y de los posibles efectos adversos que una mala aspiradora puede tener sobre la salud.

Dyson es uno de los fabricantes punteros de aspiradoras y de los más innovadores. Te explicamos en qué consisten sus adelantos tecnológicos.


¿Aspiradoras sin bolsa? Sí, es posible

La principal aportación de Dyson al mundo de las aspiradoras es la eliminación de la bolsa. Así de sencillo, pero así de complicado.


A tener en cuenta: James Dyson, creador de la marca, se dio cuenta en 1978 de que el rendimiento de las aspiradoras disminuía a causa de que la bolsa donde iba a parar la suciedad se obstruía. Poco después, consiguió fabricar un modelo cuyo funcionamiento se basaba en el de un ciclón industrial, separando las distintas partículas en función de su masa gracias a la fuerza centrífuga.


Tras el nacimiento de Dyson como empresa, sus innovaciones tecnológicas se han ido sucediendo, postulándose como una compañía pionera y líder en el sector de las aspiradoras a nivel internacional.


Gran variedad de modelos

aspiradora

Actualmente, Dyson tiene en el mercado un gran número de productos, entre los que destacan las aspiradoras, por su versatilidad y sus prestaciones. Dentro de esta categoría, el catálogo de Dyson se estructura en cinco grandes grupos: aspiradoras sin cable, aspiradoras de trineo, aspiradoras verticales, aspiradoras de mano y aspiradoras de colchones.


A tener en cuenta: La gama de aspiradoras sin cable V6 de Dyson ha sido durante los últimos años el referente en cuanto a aspiración sin cables, pero recientemente se ha incorporado a la familia el modelo V8, con una nueva composición en su batería, un nuevo motor digital, más potencia, más duración, más versatilidad y mucho menos ruido.


Las aspiradoras de trineo de Dyson, basadas en la tecnología Big Ball, además de no incorporar ni necesitar bolsa, se caracterizan por no necesitar mantenimiento, y por no perder nunca fuerza de succión. La explicación es que los filtros de las aspiradoras, con el paso del tiempo, se van ensuciando y acumulando partículas microscópicas que impiden el perfecto funcionamiento del aparato. Los modelos de Dyson, al no tener filtros que limpiar ni que reemplazar, mantienen siempre una potencia de succión óptima.


Aspiradoras de mano y robots aspiradores

Las aspiradoras de mano de Dyson son una miniaturización (solo en cuanto a tamaño, no en cuanto a prestaciones) de la gama V7 de aspiradoras sin cables de la marca. Misma potencia, misma versatilidad, pero menos de la mitad de tamaño, perfectas para eliminar polvo, pelos y suciedad de rincones de difícil acceso.


A tener en cuenta: El Dyson 360 Eye es la apuesta de la marca en el campo de la robotización. Este modelo, un poco más estrecho y más alto que sus competidores, lleva incorporada una cámara de 360 grados de forma que "controla" perfectamente toda la superficie que lleva limpiada y la que no. Y gracias a una aplicación, el usuario también puede llevar ese control.Ademñas, el robot regresa automáticamente a la base para recargar su batería si se le agota,y una vez cargado sigue donde lo dejó.


Para terminar, cabe recordar que Dyson también dispone de aspiradoras para colchones, especialmente diseñadas para eliminar los alérgenos que se depositan en nuestros colchones, pudiendo generar problemas respiratorios.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- ¿Pasar la aspiradora o un robot aspiradora? Mejor que la aspiradora se pase sola

- Cómo elegir aspiradora

- Cómo utilizar el aire acondicionado sin arruinarte



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba