Las Nuevas Tendencias En El Diseño De La Prensa

Vendido por
Imosver.com
x

Imosver.com

(18 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

16,84 € 16 €
Comprar
Ver más ofertas desde 16,84 €
Ocultar
Imosver.com
x

Imosver.com

(18 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

16,84 € 16 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

PEKES TOY STORE 2.0
x

PEKES TOY STORE 2.0

(2 Valoraciones)

Puntuación media 3.0 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

16,84 € + 3,99 € Envío

Recíbelo en 3-5 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Las nuevas tendencias en el diseño de la prensa es un libro basado en una investigación en profundidad sobre los cambios formales que en los  últimos años se vienen registrando tanto en la prensa española como en la extranjera. El libro tiene como origen la tesis doctoral del autor centrada en los cambios llevados a cabo por los diarios La Vanguardia y El Mundo, ampliando su análisis a otros tanto de reciente  creación como de renombrado prestigio a lo ancho de la geografía española, cambios directamente influenciados por las nuevas corrientes  de diseño, en particular la norteamericana y centroeuropea. Esta revolución formal en prácticamente la totalidad de la prensa nacional es comparable a la producida en el mundo de la prensa como consecuencia del ingreso de España en el mundo democrático.

LIBROS

Autor:
Armentia Vizuete, Jos Ignacio
Editorial:
UNIVERSIDAD PAIS VASCO
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba