Libros de lectura Política, Religión Y Filosofía

(79)

Las novelas de política son una opción interesante si deseas aprender y zambullirte en una historia o mejorar tus conocimientos. Te explicamos qué puedes encontrar en el directorio para disfrutar de la buena lectura.

Novelas de política, religión y filosofía

El apartado de libros de texto, papelería y regalo es posible encontrar una amplia gama de obras dedicadas a los más diversos temas. Hay libros de infantil y juvenil, historia, cuestiones políticas, religión y filosofía. Como parte de las Humanidades, estas cuestiones siempre han tenido un gran interés desde la Antigüedad.

Es cierto que, según la época, una cuestión u otra pasa a ser más importante. En cualquier caso, estos libros nunca pasan de moda y tienen un interés indudable. Este es el motivo por el que son una buena alternativa si quieres pasar un rato agradable, ampliar conocimientos o desconectar de las ocupaciones diarias. El interés por las humanidades existe desde la Antigüedad y ha sido uno de los que más páginas ha rellenado.

La combinación de libros de este género está diseñada para que no te cueste encontrar lo que te interesa. Este es el motivo por el que combinamos libros de actualidad y clásicos, de tapa dura o bolsillo e, incluso, en varios idiomas. El resultado es un abanico de posibilidades para que encuentres buenos libros con la mejor relación calidad precio.

Hay varias posibilidades de lectura a tu disposición en función de cuáles son tus intereses. Las principales subcategorías de libros que pueden disfrutar son política, religión y filosofía.

Libros de política

Los libros de política son un género diverso y esto implica que haya varias clases. En primer lugar, puedes leer ensayos en los que un experto explica su teoría o analiza una situación. La segunda opción es la de las biografías sobre una personalidad o celebridad. Otra posibilidad es la de leer obras dedicadas a la historia política que hablen de una determinada época o pensamiento. Finalmente, existen también novelas centradas en esta temática intrigante y llena de tejemanejes.

La virtud del género es que estos libros nunca pasan de moda porque son testimonio de su época, de manera que dispones de una amplia variedad de posibilidades. Todos los años aparecen nuevas referencias en la tienda, de manera que no falta entretenimiento.

Libros de religión

Los libros sobre religión pueden ser de varios tipos. En primer lugar, están las recopilaciones de textos sagrados que representan a las distintas confesiones religiosas. Por otra parte, existen varios ensayos comparativos o incluso sociológicos sobre las actitudes de los fieles. Otra opción es la de los libros que tratan sobre misticismo, estén o no asociados a un credo religioso concreto. Finalmente, hay que destacar las novelas históricas que puedan tomar como inspiración la religión.

La literatura religiosa es un campo de interés para un público variado, sea o no creyente. Si te llaman la atención, en la tienda disponemos de una amplia gama de opciones para que compres la que te más te guste.

Libros de filosofía

Los primeros textos de filosofía de los que se tiene constancia son de la hace miles de años, en la Antigua Grecia. Un problema recurrente que conviene tener en cuenta es que, cuando se habla de filosofía medieval, se toman únicamente como referencia los textos religiosos occidentales, cuando existe todo un repertorio interesante y muy rico en Oriente.

Los libros de filosofía, contra lo que dice la sabiduría popular, son variados. Tienes la posibilidad de encontrar tratados complejos, pero también libros de iniciación para los que quieren conocer mejor esta disciplina.

¿Te apetece leer novelas de política y de otras temáticas? No te preocupes, en Carrefour resulta fácil localizar la referencia que te interesa.