Licores Os maios, recuperando las recetas populares de Galicia

Licores artesanais Os maios elabora licores tradicionales gallegos con base de aguardiente como licor café, licor de hierbas, crema de orujo o aguardiente tostada. El proyecto nace de la afición de dos amigas por recuperar recetas populares para reproducir los sabores de Galicia.

Licores Osmaios

Sus creadoras elaboraron licores para familiares y amigos durante años hasta que decidieron dar el salto al mundo empresarial. Ahora trabajan desde su pequeño taller en la comarca del Ribeiro, en Leiro, Orense.

"Sus recetas tienen una larga tradición, como el licor café y el aguardiente de hierbas. Otras son menos conocidas, como el licor de hoja de higuera o el licor de canela."

Culto a la naturaleza

El nombre de la empresa hace homenaje a la tradicional fiesta Os maios, un ritual que se celebra desde el Neolítico para favorecer el crecimiento de las cosechas y su protección frente a las amenazas naturales y sobrenaturales. Los Os maios son esculturas hechas con elementos vegetales, como musgo o flores.

Al igual que la fiesta, los Licores Os maios se elaboran a la manera tradicional, con la maceración lenta de productos naturales. Así, rinden culto a la naturaleza que deja su magia en sus licores.

Licores Osmaios

Maceración lenta

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba