Los imprescindibles de Rocío Osorno

Rocío Osorno nos muestra sus must de la colección Otoño de TEX. La diseñadora e influencer es un referente de estilo en nuestro país gracias a sus outfits elegantes, cómodos y repletos de estilo que entusiasman a sus más de un millón de seguidores en redes sociales. Esta es la colección cápsula de Rocío Osorno para TEX .

Rocío Osorno TEX

Vestido largo estampado

Este vestido estampado de manga larga con escote en pico y botones en parte delantera combina a la perfección con unos botines negros y un mini bolso con cadena. Un look coqueto y casual perfecto para salir a comer o tomar el aperitivo el fin de semana con amigos.

Rocío Osorno TEX

Falda polipiel: Arreglada o informal

Esta falda de polipiel de cremallera con efecto cuero es muy versátil. Combinada con una camiseta con mensaje ofrece un look muy juvenil y desenfadado. Sin embargo, si la combinas con una blusa estampada con lazada al cuello como esta, tienes un outfil de lo más formal para acudir a una reunión de trabajo o un evento importante.

Rocío Osorno TEX

Pon cuadros en tu vida

Los cuadros están de moda. Claro ejemplo de ello es esta blusa de media manga y cuello en pico que quedará ideal si la combinas con unos pantalones con bolsillos en los laterales. Puedes añadir unos botines o unas zapatillas deportivas. El resultado será un look ultra cómodo, bonito y muy natural.

Rocío Osorno TEX

Chaqueta y pantalón

Continuamos con los cuadros. Estos también se imprimen en pantalones de punto como estos que quedarán ideales tanto si los combinamos con una chaqueta a juego como si queremos meterle un accesorio adicional. La blusa blanca es siempre una prenda muy versátil que da mucho juego en estas combinaciones, siempre elegantes y con mucho estilo.

LOS IMPRESCINDIBLES DE ROCÍO OSORNO

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba