Pedidosrealizados
Listassupermercado

Los looks de Mery Turiel que no pueden faltar en tu armario

Mery Turiel nos presenta su colección para TEX. La influencer del momento acumula más de 850.000 seguidores en Instagram gracias a su estilo fresco y natural. La colección está repleta de tesoros. Hemos seleccionado los 4 looks que no pueden faltar en tu armario este verano.

Mery Turiel para Tex

Conjunto de blusa y falda corta

La colección cuenta con varias falditas y blusas para combinar en tonos azules y blancos, muy sencillos y “ponibles” para el verano. Este top con detalles metálicos sienta ideal con la falda blanca corta cruzada y con detalle de volantes. Para ir elegante y natural cualquier día.

Mery Turiel para Tex

Vestido corto

Este vestido corto con volante en el escote tiene un punto metalizado muy discreto y versátil para ir más o menos arreglada según cómo lo combines. Es perfecto para cualquier plan, para un día de playa con chanclas y bikini o para ir a tomar algo con unas cuñas y un bolsito.

Mery Turiel para Tex

Bikini con volantes

El azul y los volantes son un hilo conductor en esta colección. Este bikini estampado es una monada y los volantes en escote y braguita le dan un toque especial. El escote en pico sienta genial y realza el pecho. Todo un descubrimiento.

Mery Turiel para Tex

Bañador rosa

En una colección llena de tonos azules y blancos, el rosa es el toque diferenciador que viene pisando fuerte. Este bañador estampado sienta fenomenal, sobretodo, si estás un poco morenita. El cuello halter y el detalle del lazo en el escote queda monísimo.

Mery Turiel para Tex

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba