Pedidosrealizados
Listassupermercado

Los mejores vídeos grabados desde una GoPro

De vez en cuando, algo irrumpe en el mercado convirtiéndose en un estándar y haciéndose con un nicho que aún nadie había conseguido explotar. Un claro ejemplo de esto es la gama de cámaras de acción GoPro. Aunque no las conozcas, es probable que las hayas visto por la calle, a ellas o a cualquiera de las marcas que se han adentrado después en el segmento de las cámas deportivas.

tv salón pequeño

¿Por qué GoPro y no otras?

Pequeñitas, sumergibles y muy manejables, las cámaras GoPro son un prodigio de la tecnología. No sólo por la calidad de sus vídeos y sus fotos, que también, sino por las posibilidades que brindan al usuario profesional o no. Puedes ponerla a grabar e iniciar tu aventura sin más, o puedes ir controlando lo que la cámara ve y captura desde tu ‘smartphone’ o tablet. Están diseñadas para condiciones extremas: soportan golpes, caídas, humedad y todo tipo de accidentes sin que la imagen se vea afectada. Y ahora graban también en 4K.

Los vídeos resultantes serán tan espectaculares como espectacular hayamos conseguido que sea nuestra pequeña aventura. Los delata su ligero y característico efecto ‘ojo de pez’ debido a sus lentes de gran angular para capturar el máximo entorno posible. Para ayudarnos a conseguirlo, existen multitud de accesorios que nos ayudan a colocarlas en una mascota o a realizar vídeos con efectos.

Los vídeos más espectaculares

Es muy difícil seleccionar los mejores vídeos de GoPro entre los miles que hay disponibles en internet, pero estos son algunos de los mejores.

  • Time lapse en 360º: Para conseguirlo utilizaron seis cámaras GoPro montadas en un soporte especial. El resultado es una vista panorámica de todo lo que rodea a un personaje en movimiento, creando la sensación de un planeta personal. Con esta técnica se han grabado posteriomente descensos de esquí o tirolina, circuitos de ‘skate’, e incluso inmersiones de buceo.
  • Vuela como Superman: Acoplar una cámara GoPro a un dron es la mejor forma de obtener tomas aéreas. Si, además, le añadimos un montaje con un toque de humor y una línea argumental, nos asegura pasar un momento divertido.

Time lapse en 360º

Vuela como Superman

  • Accidente en avioneta: Cada vez son más los deportistas que documentan sus hazañas con una GoPro, que sujetan a su cuerpo, al casco o al arnés. Debido a ello, además de sus caras de emoción se han grabado accidentes que podían haber salido muy mal. Como este caso, que se emitió en las noticias de medio mundo. Unos paracaidistas estaban listos para saltar cuando dos avionetas chocaron. Todo quedó en un susto perfectamente documentado.
  • A vista de pájaro: Es bastante habitual entre los usuarios de GoPro ponerle la cámara a sus mascotas y grabar lo que ven mientras corren y se divierten. Pero ¿por qué no llevarlo un poco más allá y que sea un águila la que lleve la GoPro? ¡Espectacular!

Accidente en avioneta

A vista de pájaro

  • Hundimiento de un barco: No es el Titanic, pero impresiona ver cómo el agua entra en este barco mexicano que hunden para crear un arrecife artificial.
  • Un día histórico: ¿Te imaginas cómo veríamos ahora la llegada a la luna si hubieran existido las GoPro entonces? Un día histórico cómo aquel, retransmitido en directo a todo el mundo, fue el que Felix Baumgartner saltó desde la estratosfera rompiendo la barrera del sonido en 2012.

Humdimiento de un barco

Un día histórico


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba