Pedidosrealizados
Listassupermercado

Lurrarte, el sabor del caserío vasco

Lurrarte aúna la experiencia de siglos de dos de los caseríos más antiguos del País Vasco para producir manzanas y kiwis de alta calidad y otros productos elaborados artesanalmente, con mimo y apostando por la alimentación sostenible.

Lurrarte

Antxon Olaizola, del caserío Unanue Zahar, e Inaxio Artola, del caserío Santakutz, proceden de familias con una larguísima tradición agrícola y llevan produciendo fruta más de 25 años. Juntos han fundado Lurrarte, una empresa que cuenta actualmente con 9 personas y que apuesta por la alimentación sana, natural y ecológica.

Entre tierras

“Lurrarte significa entre tierras, entre la urbe y los manzanos, porque comprar en Lurrarte es como venir al caserío”, explica Antxon Olaizola.

"El Lurrarte cuidan sus plantaciones, recolectando la fruta una a una cada cinco días, en su punto exacto de madurez para garantizar la máxima calidad en toda la cosecha. "

La manzana de la variedad Elstar es su producto estrella y por ello han creado su propia marca, Lurmin, que hace alusión a la tierra y al punto ácido que la caracteriza. Es una manzana bicolor, rojiza, con un sabor fresco y equilibrado. Su calidad es excepcional gracias a la climatología del País Vasco, a la calidad de sus tierras con suelos arcillosos y un elevado porcentaje de materia orgánica, y a los métodos de producción tradicionales.

Además de esta variedad, también producen manzanas de la variedad Topaz, Reineta gris de Canadá y Reineta de Regil, así como kiwis de la variedad Hayward, cerezas Kordia y Regina y nueces.

Lurrarte

Elaborados naturales

Y con los excedentes de la fruta que no se ha vendido, elaboran productos naturales de la manzana y el kiwi como zumos, dulce de manzana, manzana deshidratada, vinagre de manzana, Patxaka (pacharán de manzana) y mermeladas.

En Lurrarte están convencidos de la importancia de comer bien y por eso apuestan por una industria alimentaria sostenible, con “alimentos Km0” que impulsan las producciones locales, naturales y de calidad.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba