Mantenimiento y limpieza para el Coche

Encuentra todos los productos que necesitas para el mantenimiento y cuidado de tu coche: aceites y tratamientos para el motor, baterías de coche, arrancadores de batería, productos de limpieza para el coche y ambientadores. Cuida tu vehículo con las mejores ofertas.

Todos los consejos de automóvil

Ver todo
Imagen no disponible

Limpieza para el coche: los imprescindibles

Tener un coche impecable no es complicado si disponemos de los productos básicos. Limpiacristales, limpiasalpicaderos, limpiallantas.. Te descubrimos cuáles son los básicos para la limpieza de tu coche.

[Leer más]
Imagen no disponible

Cómo elegir y cambiar la batería del coche

Atento a estos consejos sobre cómo mantener en perfecto estado la batería de tu coche, y de ser necesario, cargarla en la puesta a punto de tu vehículo.

[Leer más]
Imagen no disponible

Cómo elegir aceites para el motor del coche

Elegir el aceite adecuado para nuestro vehículo es fundamental para una conducción segura y para que nuestro coche se mantenga en buen estado mucho tiempo.

[Leer más]
Imagen no disponible

Arrancadores de coche: Cómo funcionan

Un arrancador de coche sive, como su nombre indica, para arrancar el coche si nos quedamos sin batería. Funciona como las pinzas, pero lo bueno es que no es necesario que haya otro coche ni otro conductor. Aprende a usarlo, ¡te puede sacar de un apuro!

[Leer más]

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba