Manual De Relaciones Públicas E Institucionales

Vendido por
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(6 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

31 € 29,45 €
Comprar
Ver más ofertas desde 29,45 €
Ocultar
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(6 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

31 € 29,45 € + 2,99 € Envío

Imosver.com
x

Imosver.com

(17 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

29,45 € + 2,99 € Envío

LIBRERÍA CILSA
x

LIBRERÍA CILSA

(0 Valoraciones)

Puntuación media 0.0 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

31 € 29,45 € + 4,99 € Envío

Disponibilidad

Recíbelo por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Libro nuevo. Entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española. Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen. Entre estos públicos adquieren cada vez más importancia los poderes públicos. Ahora bien, no se trata solo de que su entorno las conozca a través de la publicidad, sino también de influir en él para que las entienda, para que comparta sus intereses, para que se adhiera a sus causas, para que las defienda si es necesario y para que, llegado el caso, las perdone. Es decir, las organizaciones deben tener una sólida reputación que, una vez creada, debe mantenerse. Las relaciones públicas e institucionales son las estrategias centrales de la gestión del riesgo reputacional. La obra abarca el proceso estratégico de dirección de relaciones públicas e institucionales, incidiendo en todas sus etapas -investigación, metas y objetivos, estrategia y evaluación- y de manera especial en las técnicas que deben utilizarse en cada momento. Aunque se han eludido los debates teóricos en aras a una explicación clara y sistemática, el libro se inicia con la exposición de los fundamentos conceptuales, históricos y teóricos de la disciplina.

LIBROS

Autor:
Xifra, Jordi
Editorial:
Tecnos
Género:
Derecho, Economía y Empresa

Más características
Volver arriba