Manual Práctico De Comunicación Empresarial

Vendido por
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(8 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

20 € 19 €
Añadir
Ver más ofertas desde 19 €
Ocultar
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(8 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

20 € 19 € + 2,95 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Añadir
Imosver.com
x

Imosver.com

(43 Valoraciones)

Puntuación media 4.0 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

20 € 19 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,95 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

No se puede dirigir sin comunicar...  Si decimos que liderar supone que algunas personas te sigan en base al  convencimiento, no se puede liderar sin comunicar...  Motivar es mover a alguien en una dirección y a cada persona nos mueven cosas diferentes, por eso resulta imposible motivar, persuadir o influir sin comunicar...  En gran medida, la venta es un acto de comunicación...  Cada vez más en cualquier puesto de trabajo resulta fácil verse obligado a afrontar situaciones en las que hay que hablar en público, informar, resolver un conflicto o evaluar... ¿Se podría hacer algo de eso sin comunicar?  Casi todo lo que hacemos en nuestra vida tanto pública como privada, lo hacemos comunicándonos, sin embargo podríamos hacerlo de una manera  muy mejorable.  Nuestros procesos educativos en general no nos han entrenado en las artes de la comunicación, sin embargo cuando aterrizamos en el mundo laboral descubrimos que la columna vertebral de todo lo que hacemos en  un trabajo, desde dirigir una reunión hasta atender una queja, lo hacemos comunicándonos.  Existen muchos mitos en torno a la comunicación como por ejemplo aquel  que amedrenta a mucha gente al decir que la comunicación es un don, o  aquel otro que hace creer a muchas personas que los buenos comunicadores son las personas que tienen más facilidad para hablar. Eso no es así y debemos desterrar esas ideas limitantes. Todos podemos  ser buenos comunicadores.  En este libro los autores han querido recoger lo que, a lo largo de años de profesión, han aprendido en la teoría y en la práctica de comunicación aplicada a todos los ámbitos de la gestión de personas, destacando siempre dos ideas claves:  . Que el buen comunicador o la buena comunicadora, no nace, se hace. Detrás de un gran comunicador siempre hay mucha preparación y esfuerzo.  . Que no lo hace mejor, en lo que a comunicación se refiere, la persona que más habla, sino la que más observa, escucha, pregunta, empatiza, adapta el mensaje o usa el silencio. Y todo eso se puede aprender.  A través de sus páginas, y a modo de manual, ofrece a los lectores una  guía de reflexión, métodos y herramientas prácticas para lograr ese aprendizaje de una manera práctica.  Indice  Introducción.- La comunicación.- Liderar la comunicación.- Habilidades  del buen comunicador.- Cómo convencer, persuadir, dialogar y discutir.- Comunicación personal.- Comunicación colectiva.- La comunicación no verbal.- La comunicación en la venta.- La comunicación  en situaciones delicadas.- RECUERDA.- PROPUESTAS PARA LA ACCION.- Oltimas reflexiones.- Bibliografía.

LIBROS

Autor:
Urcola Tellería, Juan Luis
Editorial:
ESIC Editorial
Idioma:
Castellano
Género:
Derecho, Economía y Empresa

Más características
Volver arriba