Pedidosrealizados

MARISCAL & SARROCA, quesos con sabor a tradición

MARISCAL & SARROCA ofrece al consumidor dos quesos artesanos de la región del Moncayo, Zaragoza, elaborados de forma tradicional y en producción limitada con leche de oveja y cabra.

mariscal Sarroca

La empresa está formada por un matrimonio, Antonio y Yolanda, cuyo objetivo es compartir con el mundo la gastronomía española y sus tradiciones culinarias, profundamente arraigadas en la cultura popular.

Antonio nació en un pequeño pueblo de Zaragoza que se ha quedado casi sin habitantes. Por eso, siempre tuvo la obsesión de apoyar la elaboración de productos tradicionales y así contribuir al asentamiento poblacional de pequeños territorios.

Mediante la comercialización de productos gastronómicos artesanos de producción limitada, MARISCAL & SARROCA asegura la pervivencia de las tradiciones culinarias.

"Los quesos de MARISCAL & SARROCA son artesanales, elaborados con mimo y olvidando la premura del tiempo. La calidad es la única prioridad. Después de todo, las cosas buenas llegan a los que esperan."

Además, los productos se elaboran con procesos respetuosos con el medio ambiente y están certificados bajo los más estrictos controles sanitarios y de calidad.

Mariscal Sarroca

Pequeños placeres

En un mundo donde las prisas y el estrés llenan nuestro día a día, a veces olvidamos los pequeños placeres de la vida. MARISCAL & SARROCA nos invita a tomarnos un descanso, sentarnos a la mesa y disfrutar de productos exclusivos con amigos y familiares.

MARISCAL & SARROCA ofrece al consumidor dos quesos muy especiales de la región de Moncayo, en Zaragoza. Se producen de forma artesanal, siguiendo las tradiciones ancestrales de Aragón. La leche cruda de oveja y cabra se usa para obtener un producto muy sabroso. La producción es limitada, porque el queso solo se produce cuando la leche obtenida es de calidad excepcional.

Tras dos meses de maduración, el queso obtiene un sabor excepcional. La producción artesanal garantiza un resultado único.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba