Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, Piso 9, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Este innovador modelo, que fusiona aluminio y textileno de primera calidad, es una inversión de futuro. El textileno es un nuevo material adaptado para estar en el exterior y no sufre alteraciones con las inclemencias del tiempo. El aluminio le confiere a su juego de jardín una garantía de longevidad, puesto que este material no se oxida con la lluvia ni el rocío. El vidrio deslustrado es un tipo de vidrio sobre el que se ha realizado un tratamiento que lo ha hecho translucido. Este aspecto satinado permite otorgarle un aspecto enarenado, elegante y estético. El vidrio deslustrado es un vidrio que presenta elementos ásperos ínfimos, lo que hace que el vidrio no presente su transparencia natural. La mesa extensible pasa de 2m a 3m para poder sentar a más invitados. Las butacas plegables se almacenan fácilmente. El sistema de extensión es muy simple, solo tendrá que tirar de los extremos de la mesa y desplegar la hoja integrada. Gracias a su forma elegante encontrará fácilmente su sitio tanto en el exterior como en el interior. La estructura de aluminio está recubierta de pintura epoxi para conferirle un bonito color uniforme. La mesa se entrega desmontada para facilitar el transporte, aunque se incluye un manual de montaje. Características técnicas: Cuadro de aluminio Butacas muy cómodas, la tela se adapta al cuerpo de la persona, que permite la transpiración en las épocas de mucho calor. Tela muy sólida y resistente a las inclemencias del tiempo. Muy fácil de mantener Plato de la mesa de vidrio deslustrado Securit de 5 mm de grosor Extensión Altura de los pies ajustable Información adicional: Podrá encontrar sillas adicionales en la categoría de sillas y butacas para completar el juego y ampliarlo hasta 10 asientos. NOTA No entregamos en los siguientes destinos: Ceuta, Melilla, Canarias y Formentera La entrega será efectuada en la puerta de su domicilio. En el caso de una entrega en un piso, el transportista entregara la mercancía en la entrada principal en
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.