Pedidosrealizados

Mica, cerveza de la sierra 100% natural y artesana

Mica elabora cerveza artesanal con la cebada fresca que cultivan en la Sierra de Fuentenebro, en Burgos, y materias primas naturales.

Mica

Mica nace en La Ribera del Duero, en una familia con tradición en el cultivo de cereales. Su cerveza recibe el nombre de la Mica, un mineral característico de Fuentenebro.

Su cerveza está elaborada únicamente con ingredientes naturales, como una sorprendente gama de varias maltas, lúpulos, levadura y agua, así como el toque distintivo de su cebada natural fresca.

Sabor auténtico castellano

La sierra de Fuentenebro tiene una altura de hasta más de 1.300 metros. En esta altitud, en un clima de alta montaña, y rodeados de una gran diversidad de minerales, se cultiva una cebada de calidad excelente

Jesús se encarga del cultivo de la cebada, que mima y cuida durante todo el año, para elaborar una cerveza 100% natural y artesana.

Mica

Además, la cerveza se somete a un proceso de refermentación en botella para que se produzca el CO2 de forma natural. Este proceso también deja sedimentos que se convierten en una importante fuente de Vitamina B.

"Mica es una cerveza con personalidad de Castilla. Se recomienda su consumo y degustación en copa de vino y a temperaturas iguales a las de un vino rosado, de 5º a 8º dependiendo de la estación."

Mica también ofrece en su catálogo otras especialidades como Mica Oro Ale Premium, Mica Cuardo Ale Premium o Mica Raíz.

Desde que comenzó su andadura, Mica ha sido galardonada con múltiples premios, entre ellos el de Mejor Cerveza en la Feria Internacional de la Cerveza.

Responsabilidad social

Mica también trabaja por conseguir un mundo mejor. Encargan todo el packaging de sus cervezas a dos centros de ayuda para la inserción laboral de personas discapacitadas de la Ribera del Duero.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba