Minicadena Avenzo AV6020

    - Compatible Con CD/MP3/CD-R/CD-RW - Radio FM con sintonizador PLL - Altavoces: 2 x 2 W - Reproducción de CD de carga - Lector de tarjetas SD / MMC - USB y entrada de auriculares
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
49

Disponibilidad en nuestras tiendas:

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • RADIO
  • MARCA
  • AVENZO
  • Tipo
  • Cadenas
  • MINICADENA/MICROCADENA
  • Tipo Cadena
  • Mini Cadena

Esta Minicadena Avenzo AV6020 es la solución perfecta si dispones de poco espacio. Al tener los altavoces unidos al equipo, consigue un diseño compacto con ranura para CD vertical y con un tamaño que reduce el grosor a 13 centímetros, lo que permite colocarla en cualquier sitio.

Formato MP3 y radio

Puedes escuchar tus música en formato CD normal, CD grabables y regrabables. También permite grabar tus temas favoritos es formato MP3, lo que permite almacenar más de 100 canciones, frente a las menos de 20 que caben en un CD. Las posibilidades no se agotan, no importa cuál sea tu estilo de música.

Si lo tuyo es la radio, con esta minicadena puedes seguir emisoras de radio FM fácilmente con su sintonizador digital y antena FM incluida. Guarda hasta 30 presintonías favoritas para acceder a ellas rápidamente sin tener que sintonizarlas de nuevo.

Con lector de tarjetas y USB

Copia tu colección de música en una tarjeta de memoria SD o MMC para tener música para rato. En una tarjeta de memoria de 64 GB puedes grabar hasta 16.000 canciones MP3. Encontrarás la misma ventaja al usar memorias USB de gran capacidad. La minicadena de Avenzo también cuenta con conexión USB 2.0 para que no dejes de bailar.

Salida de auriculares y entrada de línea

Disfruta de un sonido limpio con sus altavoces estéreo de 2 watios de potencia máxima que siguen el mismo diseño compacto plano que el resto de la minicadena. Si lo prefieres, puedes conectar tus propios auriculares para escuchar tu música sin molestar a nadie. También cuenta con una entrada de audio auxiliar con conector minijack de 3,5 milímetros para que puedas conectar otros dispositivos.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

Micros y Minicadenas: Cómo mejorar la experiencia multimedia en el hogar

Nuestro experto nos cuenta cómo una pantalla grande y un equipo de sonido en condiciones mejoran el disfrute de los contenidos multimedia.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???