Moda sostenible Bio (1477)

Carrefour apuesta por una moda más sostenible

Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar nuestro planeta. La crisis medioambiental es real y toda acción ecológica ayudará a combatirla. Incorporar pequeñas rutinas en nuestro día a día o estar al corriente de la gravedad de la situación es de vital importancia.

En Carrefour somos conscientes de que tenemos que dar ejemplo. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de moda sostenible. 

Di no al fast fashion, sí a la conciencia medioambiental

Hoy en día, las modas cambian en cuestión de semanas. ¿Somos conscientes de todo lo que conlleva la producción de tanta ropa? El fast fashion es dañino en varios aspectos: ambiental y laboral. Y es aquí donde nace el concepto de ropa ética. Prendas producidas en un ambiente laboral seguro y justo. Y, claro está, hechas con materiales ecológicos y de calidad.

¿Quieres añadir ropa eco friendly a tu armario para ayudar a nuestro planeta y a sus habitantes? En Carrefour Tex nos guiamos por los principios de la moda slow. Allí podrás encontrar ropa sostenible online para empezar a construir tu armario cápsula.

¿Qué es un armario cápsula?

¿Alguna vez has pensado que, aun teniendo el armario repleto de ropa, no tenías nada para ponerte? Eso es porque nos centramos en la cantidad. Es mucho más efectivo comprar pocas prendas pero que sean versátiles y de calidad, a optar por la variedad que ofrece un número mayor.

El concepto de armario cápsula nace con la intención de construir un armario minimalista, de no más de cincuenta prendas, con el que crear múltiples looks diarios. En Carrefour.es podrás encontrar camisetas sostenibles y ropa reciclada, entre muchas otras cosas.