Muebles de resina, la solución perfecta para el almacenaje exterior

La necesidad de encontrar espacio para guardar los útiles de limpieza dentro de la casa o bien herramientas del jardín nos obligan a buscar soluciones que no sean complicadas ni caras. Esta búsqueda encuentra respuesta en los muebles de resina, lugar de desahogo perfecto por su funcionalidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.

muebles de resina

¿Qué ventajas tienen los muebles de resina?

Los muebles de resina están hechos de un material sintético que funciona muy bien en zonas exteriores, ya que ofrecen alta resistencia al frío y al calor. Se suelen colocar principalmente en terrazas cubiertas pero abiertas en la fachada o bien directamente en el exterior, en un patio o en el jardín de una casa.

Existe una gran variedad de productos diseñados en resina en el mercado, desde arcones, estanterías o armarios altos y bajos, etc, lo que nos permite poder encontrar lo que necesitamos según nuestro gusto, presupuesto o requerimientos de calidad del material.

Estos muebles están hechos de un material sintético muy resistente que permite ubicarlos en el exterior incluso en los meses de invierno.

Un aspecto muy importante que tenemos que considerar cuando compramos un armario de resina es valorar la calidad del material, porque los muebles de resina de baja calidad se deforman, amarillean y pueden llegar a quebrarse con el tiempo si están expuestos al sol, la lluvia y otras inclemencias, por lo que es mejor invertir un poco más y tener un armario con mejores prestaciones y resultado a largo plazo.

Los cuidados de un mueble de resina

muebles de resina

La resina es un material que nos proporciona ciertas ventajas: su resistencia, rigidez y fácil mantenimiento la hacen destacar frente a otros materiales. En cuanto a su limpieza, ésta se realiza de manera muy sencilla, pues no requiere cuidados especiales; únicamente, se debe limpiar con agua y jabón y aclararlos posteriomente con agua corriente. No obstante, los que están en el exterior deben contar con un tratamiento especial para proporcionarles una protección anti-rayos uva. De este modo se evitará la decoloración y el indeseado tono amarillento de las superficies, y así impediremos el deterioro que pudiese ocasionarle el sol y las inclemencias meteorológicas.

Gran variedad de muebles

El mundo del diseño y la funcionalidad se hacen presentes en el universo de los muebles de resina y provee de diversos tipos de armarios para satisfacer las necesidades, los gustos y el presupuesto de cada uno.

La amplia variedad existente también incluye, por ejemplo, armarios de colgar, armarios altos con baldas, armarios de triple puerta de gran dimensión y alta capacidad.

A la hora de escoger el mueble de resina, es crucial tener bien definido el uso que vamos a dar, las dimensiones del lugar donde se ubicará, así como la exposición a la que va a ser sometido por las inclemencias meteorológicas.

Los baúles y estanterías también son una buena solución de almacenaje. Por su parte, las sillas y mesas de resina son perfectas para organizar una comida improvisada en la terraza y jardín. Al ser plegables, se guardan con facilidad en cualquier armario o espacio de la casa, y se sacan únicamente en ocasiones especiales.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba