Naranjas Costa del Sol, la huerta de Málaga en tu mesa

Naranjas Costa del Sol cultiva cítricos, aguacates, aceite, aceitunas y miel del Valle del Guadalhorce, Málaga, ofreciendo productos frescos directamente del pequeño productor al cliente, ya que se recogen en el momento en que se realiza un pedido.

Naranjas Costa del Sol

La empresa está formada por Angelo, italiano residente en Alhaurín el Grande, y Barsen, ambos apasionados de las frutas ecológicas tradicionales y con sabor.

La empresa cuenta con variedades autóctonas “del terreno”, como la Naranja Calabacilla para zumo o la Naranja de Oro de sabor dulce, ideal para los niños. También cultivan otras variedades más conocidas como la Navelina, Newhall, Navelate, Whasington Navel.

"La fruta de Naranjas Costa del Sol procede de los campos que llevan cultivándose con las mismas técnicas tradicionales desde las primeras décadas del siglo XX."

Naranjas Costa del Sol

Producción ecológica y tradicional

Las naranjas, mandarinas, limones y demás frutas no tienen ceras, ni productos químicos. Con el fin de conservar el sabor y las cualidades nutricionales de los alimentos, tampoco se realiza maduración en cámaras, una técnica habitual de conservación en la comercialización convencional.

Angelo y Barsen apuestan por la agricultura ecológica. Su filosofía se basa en subrayar el valor del trabajo del pequeño agricultor y la conservación de árboles de las variedades autóctonas. En la medida de sus posibilidades, intentan utilizar para los envíos productos que sean reciclables y ahorrar energía optimizando los envíos y forma de trabajo.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba