Pedidosrealizados
Listassupermercado

Naranjas Forcadell, tradición familiar y amor por el campo

Naranjas Forcadell ponen a disposición del cliente naranjas, mandarinas y tangelos cultivados de forma tradicional en las fincas que la familia tiene en Alcanar, al sur de la provincia de Tarragona y en Vinarós, al norte de la provincia de Castellón.

Naranjas Forcadell

La empresa cuenta con la experiencia de más de 50 años y tres generaciones dedicados al cultivo de naranjos.

"Juan José Forcadell Chavalera, de apodo "El vaso", y su hijo José cultivan las tierras que heredaron del abuelo José, quien les transmitió el amor por el campo y la citricultura. "

La temprana muerte del abuelo en un accidente de tractor truncó su camino, pero sus descendientes han sabido cuidar con mimo y mucho trabajo los cultivos que dejó plantados para sacar lo mejor del campo. Las Familias Forcadell y Chavalera recogen los cítricos a demanda del consumidor, para garantizar su máxima frescura.

Naranjas Forcadell

Naranjas, mandarinas y tangelos

  • La naranja se obtiene del naranjo dulce (Citrus × sinensis), del naranjo amargo (Citrus × aurantium) y de naranjos de otras especies o híbridos.
  • La mandarina es el fruto de las diferentes especies de cítricos llamados comúnmente mandarino, entre ellas Citrus reticulata, Citrus deliciosa o Citrus unshiu. Al igual que la naranja, contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.
  • El tangelo es es una especie de cítrico híbrido entre mandarina y pomelo. Tiene un sabor parecido a la mandarina, pero más jugoso, no tiene demasiada pulpa y produce un excelente zumo. Los tangelos tienen generalmente la piel libre y son más fáciles de pelar que las naranjas.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba