Pedidosrealizados
Listassupermercado

Naranjas La Vieja Alquería, la esencia de Valencia

Naranjas La Vieja Alquería es una empresa familiar que cultiva las mejores variedades de naranja, clementina y mandarina procedentes de la Comunidad Valenciana con una tradición de 4 generaciones y más de 100 años de experiencia como agricultores.

Naranjas Vieja Alquería

La empresa distribuye sus propias naranjas sin intermediarios y en su mejor momento de maduración, ofreciendo las mejores variedades en cada época del año. Cultivan campos de naranjas y mandarinas en diferentes comarcas de Valencia y Castellón como Burriana, Carlet y Nules, con una gran tradición en el cultivo de cítricos, consideradas como unas de las mejores huertas de Europa.

Desde la época árabe estas tierras son cultivadas con técnicas de agricultura milenarias como las acequias. Pero además, hace unos años han incorporado nuevas técnicas como el riego por goteo.

“Nuestros padres, abuelos y bisabuelos tardaban hasta 3 horas en volver de los campos en el viejo carro tirado por caballos y ahora nuestras naranjas cruzan toda la península en 24 horas.”

Los jóvenes apuestan por la tradición

Pero la verdadera revolución ha llegado gracias a internet. En esta familia eran pocos los que seguían cultivando los campos porque, tal como comentan, “ser un pequeño agricultor en el siglo XXI es casi misión imposible”. Las grandes cooperativas y mayoristas copaban el mercado y quedaba poco margen para los pequeños agricultores con producto de gran calidad.

Naranjas Vieja Alquería

Pero los más jóvenes de la familia apostaron por lanzar el producto familiar y a día de hoy, gracias a internet, han conseguido seguir cultivando sus campos y recuperar campos que se estaban dejando morir por falta de medios.

Miel y mermeladas

Naranjas La Vieja Alquería también comercializa miel de azahar o miel de flor de naranjo. Es una miel natural producida por apicultores que no se ha sometido a ningún tratamiento y que cuenta con múltiples de propiedades beneficiosas para la salud.

También producen mermelada artesanal a partir de las naranjas que cultivan y otros ingredientes naturales.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba