Pedidosrealizados
Listassupermercado

Naranjas Tavernes, el fruto del clima mediterráneo

Naranjas Tavernes es una empresa dedicada al cultivo y recolección de cítricos procedentes de Tavernes de Valldigna (Valencia). El proyecto aúna tradición e innovación para ofrecer al cliente naranjas de óptima calidad.

Naranjas Tavernes

Tavernes de la Valldigna es una población donde la citricultura siempre ha prosperado gracias a su microclima, con temperaturas que nunca bajan de los 5 grados. Sus campos están rodeados de un valle que, junto con la cercanía al mar, favorece un clima suave que no daña los árboles.

Además, la tierra de sus campos de cultivo conserva un PH entre el 5,5 y el 7, lo que genera un terreno que no es ni ácido ni alcalino, un factor más para favorecer el desarrollo de los naranjos. El agua proviene de corrientes naturales procedentes de valles cercanos a través de un sistema de riego minuciosamente diseñado y los abonos son específicos para cada variedad de árbol.

Naranjas tavernes

Todo su frescor

La recolección se produce en el momento óptimo de maduración, haciendo un seguimiento diario de todos los árboles y probando los frutos antes de recogerlos.

"Los cítricos de naranjas Tavernes no son tratados después de la cosecha, por lo que conservan el frescor y el aroma de recién cogidos."

La empresa no utiliza cámaras frigoríficas, sino que recoge las frutas una vez hecho el pedido para que les lleguen al día siguiente al cliente, garantizando así que las naranjas no pierden sabor ni cualidades nutritivas.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba