New 3DS XL Blanco Perla

    - El nuevo modelo mejora su rendimiento y permite personalizarla.- Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo.- Mejores controles: incorpora un segundo stick analógico y dos botones ZL/ZR sobre los gatillos.- Más potencia- Pantallas un 90% más grandes que las de Nintendo 3DS.- Batería más duradera.- Compatible con amiibo comenzando con Super Smash Bros 3DS.- Cámara mejorada que permite tomar mejores fotografías en los sitios oscuros.- La iluminación de la pantalla se ajusta de forma automática en función de la luz que rodea al jugador.- Navegador mejorado.- Nuevo diseño más estilizado.
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
199

AGOTADO

Disponibilidad en nuestras tiendas:

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • CONSOLAS
  • MARCA
  • NINTENDO
  • Fecha lanzamiento
  • 11/11/2016
  • Plataforma
  • New 3DS
  • Tipo
  • Consolas
  • Color
  • Blanco

Nintendo 3DS Blanco Perla ha pasado una revisión exhaustiva por parte de Nintendo y el resultado es la New 3DS XL una nueva versión más potente y mejorada de la consola portátil. Todos los aspectos de la anterior máquina se han revisado y potenciado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible con una elegante presentación en color Blanco Perla.

La versión definitiva de 3DS

Todo lo que hizo grande a 3DS se ha mejorado en esta versión. New 3Ds XL cuenta con una sustancial mejora en la CPU lo que se traduce en aplicaciones y juegos más fluidos y estables. El sistema de control también se ha revisado y se han añadido dos botones más y la nueva palanca C. Los nuevos botones ZR y ZL hacen las veces de gatillos secundarios y están situados en la parte superior de la consola, junto a los clásicos R y L. La nueva palanca C es un botón que actúa por presión y que hace las veces de un segundo stick para los videojuegos que precisan, por ejemplo, ajustar el movimiento de la cámara. Con este nuevo modelo ya no será necesario recurrir a accesorios como el circle pad Pro.

Mejores pantallas, mejor experiencia

Las nuevas pantallas LCD son de 4,88 pulgadas la superior y de 4,18 pulgadas la inferior. En la pantalla superior se ha implementado una nueva función de 3D superestable. Ahora la propia consola reconoce más fácilmente la posición de la cara del jugador usando la cámara interior, provocando que el ángulo se ajuste de manera automática y ofreciendo la mejor experiencia 3D de las consolas.

La cámara también ha sufrido una revisión y ahora ofrece una respuesta mucho mejor en condiciones de escasez de luz. A su vez, el lector NFC ha incrementado el alcance y la precisión en la lectura, lo que hace que la interacción con las figuras Amiibo sea rápida y sencilla.

Las últimas novedades

La Nintendo New 3DS XL es compatible con todo el catálogo de títulos de Nintendo 3DS y Nintendo DS y ofrece la mejor experiencia de juego portátil en tres dimensiones. Esta consola portátil ofrece todas las ventajas del juego interconectado mediante su plataforma de juego online. Los jugadores pueden intercambiar datos tan solo con cruzarse gracias al StreetPass o recibir nuevo contenido para sus juegos de manera automática con el SpotPass. Además, incorpora la mejor tecnología táctil en su pantalla y sensores de aceleración y giro que dotan a sus juegos de un control como nunca antes se había experimentado. Unas carácterísticas que llevan las funciones de Realidad Aumentada en la consola a otro nivel.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???