Nintendo Homecharger 4 en 1 para 3DS

    - Plataforma: DS- Categoría: Accesorios- Cargador de corriente
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
9,90

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • CONSOLAS
  • MARCA
  • NINTENDO
  • Tipo
  • Accesorio Videojuego
  • Plataforma
  • Nintendo 3DS/3DSXL

Gracias al Nintendo Homecharger 4 en 1 para 3DS, las horas de entretenimiento y diversión están aseguradas en cualquier parte.

Energía para rato

Con este accesorio se puede suminstrar una fuente de energía a la consola Nintendo 3DS y dotarla de una autonomía de unas 5 horas. Este cálculo depende del nivel de brillo de la pantalla y de si la función 3D se encuentra activada. Con la función 3D activada la autonomía es de entre 3 y 5 horas mientras que con la función desactivada la duración de la batería asciende a entre 5 y 8 horas. El cargador para 3DS es de 220 – 240V 50/69Hz y 90mA. El bloque de alimentación está equipado con una clavija estándar europea (De tipo C).

El cargador oficial

Los accesorios oficiales de la compañía japonesa, como este cargador, están diseñados por la propia compañía y ofrecen las mejores prestaciones para las consolas Nintendo para las que fueron creadas. Todo accesorio original o autorizado cuenta con la aprobación de la compañía y se identifica con el sello de Calidad Nintendo de color dorado. Dicho sello garantiza que el producto es de máxima calidad y de que cumple con todos los requisitos.

La familia de consolas Nintendo DSi y Nintendo 3DS goza de una gran aceptación entre el público. Debido a su popularidad es común que en los hogares se tenga una consola de esta familia. Dado que los modelos de Nintendo D si incluían el cargador de corriente, dejaron de introducirlos en el pack de las consolas portátiles posteriores.

Compatibilidad con otras consolas

Este cargador no solo es compatible con el modelo 3DS, también se puede utilizar con los modelos de consola 3DS XL, Nintendo DSi, Nintendo Dsi XL. Este accesorio permite cargar la batería o utilizarlo como fuente de alimentación directa.

Este cargador no es compatible con los modelos Nintendo DS, Nintendo Ds Lite ni con las consolas de la familia Game Boy.


La garantía de este producto es conforme con la legislación vigente

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???