Nurse Craft Beer, el sueño de dos amantes de la cerveza

Nurse Craft Beer es una pequeña empresa liderada por dos amigos asturianos que se dedican a elaborar cerveza artesana con carácter y calidad, inspirada en sabores de otros países como Estados Unidos o Inglaterra.

cerveza Nurse

Este proyecto nace en febrero de 2015 de la mano de dos amigos que, después de unos años elaborando cerveza casera, decidieron hacer su sueño realidad. Estos dos emprendedores son también enfermeros, de ahí el nombre de la empresa y las claras referencias al mundo médico en sus etiquetas e imagen de marca.

Drink a Dream

Nurse Craft Beer nació de un sueño de dos amantes de la cerveza, como bien reza su lema, “drink a dream”. La empresa está ubicada en Oviedo, pero su vocación e inspiración es internacional.

Su objetivo es ofrecer al consumidor cervezas que no dejen indiferente, cervezas con carácter, calidad y frescura:

cerveza Nurse

Sus cervezas cumplen perfectamente el objetivo de disfrutar de un buen trago, pero también se disfrutan acompañadas con carne a la parrilla, queso azul, postres dulces o comidas picantes

Las cervezas bien maridadas potencian aún más los sabores y descubren algunos matices que en un principio pueden pasar desapercibidos.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba