Packaging De La Marca

Vendido por
Imosver.com
x

Imosver.com

(43 Valoraciones)

Puntuación media 4.0 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Nacional
35 € 33,25 €
Añadir
Ver más ofertas
Ocultar
Imosver.com
x

Imosver.com

(43 Valoraciones)

Puntuación media 4.0 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

35 € 33,25 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Añadir
PEKES TOY STORE 2.0
x

PEKES TOY STORE 2.0

(3 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Nacional

35 € + 3,99 € Envío

Recíbelo en 3-5 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.  En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto  punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto.  Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.  - Presenta a los estudiantes de diseño el área más comercial del diseño gráfico.  - Analiza toda la vida de un embalaje, desde el diseño y fabricación hasta la eliminación.  - Incluye ejemplos ilustrativos y casos de estudio de diseños de packaging contemporáneos y agencias de diseño profesionales.

LIBROS

Autor:
AMBROSE, GAVIN/HARRIS, PAUL
Editorial:
PARRAMON
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba