Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
VendorFlair
-
NIF/VAT Nº:
-
IE4239335EH
-
Email:
-
tpierronnet@nullvendorflair.com
-
Dirección:
-
77 Lower Camden Street, VendorFlair, D02 XE80, Dublin
-
Sede:
-
IRL
Descubra el spa inflable redondo DropStitch para 5 personas de la marca Cleverspa, un producto revolucionario con su estructura DropStitch, disponible en TrendyFlair. Su diseño innovador en varias capas de PVC vinculado por fibras de nylon ofrece un comodidad excepcional y le permite acomodar un spa de 5 plazas en el sitio de un spa de 3-4 asientos. Con sus 130 microjetos y su temperatura de hasta 40 ° C, este SPA le ofrece una experiencia de relajación óptima, lo que le permite beneficiarse de los beneficios de la balneoterapia doméstica. Ya sea que sea un deportista que intente recuperarse después del entrenamiento, una persona mayor que desea mantener su calidad muscular o en rehabilitación después de una sesión, este spa se adapta a todas las necesidades. Las burbujas de masaje y el agua caliente promueven la circulación sanguínea, la eliminación de las toxinas y proporcionan una sensación de bienestar. Además, la inflación del spa es rápida en 5 minutos y completamente autónoma, gracias a su manguera de inflación incluida. Con la tecnología de protección de Cleverspa FreezeGuard, este SPA es eficiente energéticamente y se puede usar durante todo el año. Con su halo LED, puede crear una atmósfera relajante eligiendo los colores de su elección. La caja de control incorporada en el motor le permite calentar el spa, activar el chorro de burbujas y el sistema de filtro. Para el mantenimiento, use un producto SPA especial basado en el bromo o el oxígeno activo, y el SPA se administrará con 1 filtro, 1 bomba de inflación, 1 tubo de inflación, 1 halo LED, 1 estera de piso y 1 cubierta de manta a los clips. Las características incluyen una capacidad de 900 litros, dimensiones de Ø 180 cm de diámetro y 65 cm de altura, un recubrimiento de costura, un tiempo de calefacción de 1,5 grados/hora, un flujo del motor de 1880 litros/horas, y un 6 - - Garantía mes en la estructura inflable y 2 años en el motor. Aproveche este spa de calidad superior para momentos inolvidables
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.