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Preguntas Frecuentes


La Tarjeta

  • ¿La Tarjeta PASS tiene algún gasto de apertura o comisión?
  • ¿Cuando se produce el periodo de facturación de mi Tarjeta?
  • ¿Qué comisión tengo que pagar por usar la Tarjeta en el extranjero?
  • ¿Qué comisión tiene usar la Tarjeta en cajeros?

Compras y operaciones con la Tarjeta

  • ¿Qué es el sistema de pago contactless?
  • ¿Cuándo se realiza el abono de una compra devuelta?
  • ¿Cómo puedo cancelar la deuda de mi Tarjeta?
  • ¿Cómo puedo abonar un recibo devuelto o anticipar un pago?
  • ¿Qué es una pre-autorización?

Financiación, préstamo y línea de crédito

  • ¿Qué es la T.A.E.?
  • ¿Qué es el T.I.N.?
  • ¿Qué debo hacer para solicitar un préstamo personal?
  • ¿Qué es SEPA?
  • ¿Qué es INE (información normalizada europea)?
  • ¿Por qué la entidad puede pedirle documentación sobre su identificación?

Seguridad

  • ¿Qué debo hacer en caso de pérdida o robo de mi Tarjeta?
  • ¿Qué debo hacer si olvido mi PIN?
  • ¿Qué debo hacer en caso de bloquear el PIN?
  • ¿Cómo puedo cambiar el PIN?
  • ¿Cómo realizar un pago seguro en internet?
  • ¿Qué es el Phishing?
  • ¿Qué recomendaciones existen para evitarlo?

Pago móvil

  • ¿Por qué no me aparece la opción de pago móvil en el menú de la APP?
  • ¿Por qué no termina de instalarse la opción de pago móvil?
  • ¿Por qué me da error al realizar un pago?
  • ¿Por qué no me deja instalar de nuevo la APP?
  • ¿Qué es el pago móvil?
  • ¿Seguiré acumulado dinero en el ChequeAhorro si utilizo el pago móvil?
  • ¿Qué necesito para utilizar el pago móvil?
  • ¿Puedo pagar con mi móvil sin cobertura?
  • ¿Qué forma de pago tengo con Pago móvil? ¿Puedo cambiarla?
  • ¿Es seguro el pago móvil?
  • ¿Y si pierdo el móvil?