Pequeños Productores

Si te gusta comer bien y disfrutar de alimentos saludables, con sabores y aromas a cocina tradicional y a productos de calidad, este es tu sitio. Aquí encontrarás productos elaborados artesanalmente por pequeños productores, trabajados con cariño y respeto por el medio ambiente: Frutas y hortalizas de la huerta, carnes de animales que pastan libres, pescados frescos, dulces elaborados con recetas centenarias, aceites de oliva con denominación de origen o cervezas artesanales. Un auténtico placer para los paladares más exigentes.

Así son nuestros productores

Ver todo
Imagen no disponible

Tarongino, el único vino de naranja 100% valenciano

El equipo de Tarongino cultiva y elabora artesanalmente el primer vino de naranja a partir de naranjas 100% valencianas evocando la frescura, el color y el sabor del mediterráneo.

[Leer más]
Imagen no disponible

Lasolana2, un aceite de oliva muy personal

El Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) lasolana2, es un proyecto familiar y personal de Cristóbal Sánchez Arán, un pequeño agricultor de Oria (Almería)

[Leer más]
Imagen no disponible

Joselín, tres generaciones amasando sobaos pasiegos

Joselín elabora de forma artesanal sobaos pasiegos y quesadas seleccionando las mejores materias primas y siguiendo las recetas tradicionales.

[Leer más]
Imagen no disponible

Naranjas Costa del Sol, la huerta de Málaga en tu mesa

Naranjas Costa del Sol cultiva cítricos, aguacates, aceite, aceitunas y miel del Valle del Guadalhorce, Málaga, ofreciendo productos frescos directamente del pequeño productor al cliente.

[Leer más]

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba