Filtros

Placas

(765)

Placas de inducción y gas a precios únicos

A la hora de amueblar una casa una de las partes más importantes es la cocina. Podemos elegir entre diferentes tipos de cocinas: vitrocerámicas, placas de gas y placas de inducción.

Cocinas a gas

Las cocinas de gas más tradicionales han evolucionado en diferentes modelos manteniendo su característica esencial que es cocinar con la llama de fuego directamente en ollas y sartenes, con líneas más modernas. Cocinas tradicionales donde la llama calienta directamente sartenes y cazuelas. Este modelo de cocinas son las más respetuosas con el medioambiente. Este tipo de cocinas son las más demandadas por cocineros profesionales y amantes de la cocinas por su rapidez a la hora de calentar. El principal inconveniente de este tipo de cocinas en la dificultad a la hora de la limpieza.

Vitrocerámicas

Estas cocinas calientan mediante resistencias eléctricas. Su gran ventaja es lo fácil que resulta su mantenimiento y limpieza diaria. Se puede utilizar cualquier tipo de menaje sobre placas de vitrocerámicas.

Placas de inducción

Las placas de inducción son la evolución de las vitrocerámicas. Los materiales con los que están construidos son los mismos, sin embargo las cazuelas y sartenes se calientan mediante un campo magnético. Esto evita que el vidrio de la placa se caliente, eliminando el riesgo de quemaduras.