Plantas Vs Zombies: Garden Warfare 2


Pablo Sánchez

Pablo Sánchez

Desarrollador de videojuegos

www.caetrastudios.com

Pablo forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


plantas vs zombies

Tras el éxito del juego para móviles Plantas Vs Zombies, EA apostó por crear un juego de tiros que enfrenta las plantas de jardín con una invasión zombi, en Plantas Vs Zombies Garden Warfare, hace un par de años. Ahora nos presenta una nueva entrega, disponible para Xbox One, PS4 y PC, situando la acción en un punto en que los zombis se han asentado y son las plantas las que pasan a la ofensiva.


Campo de batalla del Patio

La novedad es el patio, punto de inicio. Aquí se encuentran las bases de operaciones de las plantas y los zombis y una zona central donde se enfrentan ambos bandos. En cada base de operaciones se podrá acceder a los distintos modos de juegos: modo historia, multijugador competitivo, modo horda cooperativo; personalizar los personajes o consultar estadísticas y desbloqueables.

A tener en cuenta: El patio puede explorarse junto con otra persona, en cooperativo local con pantalla partida. El multijugador local cooperativo también está presente en el modo horda, además de poder ser jugado con personajes controlados por la IA o por otros jugadores en multijugador en red.

A pesar de ser un juego fuertemente orientado al multijugador, ciertos modos de juegos y minijuegos solo están disponibles para partidas de un solo jugador.


Personajes seleccionables

plantas vs zombies

En el anterior videojuego estaban disponibles cuatro personajes seleccionables por cada bando. Ahora son seis nuevas clases y siete los personajes disponibles para cada uno de los ejércitos. En el lado de las plantas, las novedades son Pomelo, Rosa y Mazorca. Pomelo viene del futuro, contando con un rayo láser, la posibilidad de desplegar un escudo protector y la habilidad de transformarse en bola. Rosa es una hechicera que puede transformar a los enemigos en cabra, paralizarles o lanzarles cardos mágicos. Mazorca dispara sus semillas como si fuera una ametralladora, cuenta con ataque aéreo. En el bando contrario, las novedades son Capitán Mortacho, Supercerebroz y Zombidito. Capitan Mortacho es un pirata con un disparo de media distancia, la posibilidad de disparar poderosos cañonazos y un loro capaz de atacar. Supercerebroz es un superhéroe con un poderoso puñetazo, un rayo láser a distancia y habilidades como el torbellino o la Superultrabola. Zombidito es un pequeño zombi con arma y la posibilidad de llamar a Z-Mech, un poderoso robot para destruir a sus enemigos.

A tener en cuenta: Cada tipo de personaje cuenta con distintas variaciones y accesorios que se consiguen a través de los sobres que se compran con las monedas que se obtienen en los distintos modos de juego.

En una partida online es muy difícil ver dos jugadores iguales, dada la gran cantidad de combinaciones disponibles entre variaciones de personajes y accesorios configurables.


Modos Multijugador

El punto fuerte es el multijugador competitivo online, con 12 mapas diferentes para 6 tipos de partidas, con batallas de hasta 24 jugadores. Está disponible el combate por equipos; o su variante derrota confirmada, en el que hay que recoger el orbe que deja cada enemigo al morir para sumar puntos. Otra novedad es Absorción de Territorios, en el que hay que ir conquistando zonas de un mapa que va aumentando su extensión.

A tener en cuenta: Todos los tipos de partida multijugador competitivo pueden ser jugadas en local, con pantalla partida, salvo Absorción de Territorios. El modo multijugador local no se puede combinar con el juego en línea.

Los mapas son muy variados entre sí y permiten batallas en distancias cortas y largas, permitiendo a cada tipo de personaje luchar de distinta forma.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- Samsung Galaxy S7: cómo es el mejor ‘smartphone’ del mercado - CONSEJO DEL EXPERTO

- Figuras interactivas: ¿Cuáles son compatibles con mis videojuegos? - GUÍA DE COMPRA

- ‘Street Fighter V’: ¿Cómo es la lucha de última generación? - CONSEJO DEL EXPERTO



 

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba