Portátiles HP ¿Qué modelo va mejor contigo?

¿Estás buscando un portátil para trabajar, ver películas y series, mantenerte siempre conectado o realizar trabajos más profesionales que requieren más potencia? Las opciones son infinitas y HP te ofrece una solución para todas y cada una de ellas. Te ayudamos a elegir.

portatil HP

Gama Stream, perfectos para estudiantes

Si te gusta estar siempre conectado, este ligero portátil es tu solución. Una opción ideal para los estudiantes, ya que podrás cambiar fácilmente de actividad y pasar de hacer los deberes a ver tus programas favoritos. Gracias a su diseño portátil, su batería de larga duración y su potente antena WiFi, ofrece la productividad y las características esenciales que buscas, sin disminuir la velocidad.

HP Stream

Su punto fuerte: prácticos, versátiles y asequibles. Muy buena relación calidad-precio.

Gama HP, tu solución para el día a día

Diseñado para ofrecer un rendimiento duradero, la gama HP te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día. Acelera las tareas o relájate y socializa, gracias a los procesadores más recientes y a una pantalla enriquecida HD o FHD.

HP Notebook

Su punto fuerte: son prácticos, versátiles y asequibles. Además, tiene unas prestaciones más que suficientes para trabajar a pleno rendimiento.

Gama Pavilion, más potencia y sofisticación

Crea y comparte todo lo que te gusta en un portátil equipado con funciones potentes: un mínimo de 8GB RAM y procesadores de 7ª y 8ª generación. Además, algunos cuentan con tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA. Con un diseño moderno y atractivo, la gama Pavilion ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo.

HP Pavilion

Su punto fuerte: ordenadores preparados para tus exigencias. Algunos son convertibles, aumentando su practicidad.

Gama Envy, portátiles premium ligeros y potentes

¿Quién dice que los sistemas finos y ligeros tienen limitaciones? Extraordinariamente elegante y excepcionalmente potente, la gama ENVY ofrece máximas capacidades de portabilidad. Es fino, ofrece un perfecto acabado y viene equipado con un hardware que te permite hacer frente a cualquier tarea, sin descuidar nunca rendimiento y sofisticación.

HP Envy

Su punto fuerte: chasis de aluminio, diseño estilizado, pantalla FHD, fino y ligero.

TODOS LOS PORTÁTILES HP

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba