Portátiles HP ¿Qué modelo va mejor contigo?
¿Estás buscando un portátil para trabajar, ver películas y series, mantenerte siempre conectado o realizar trabajos más profesionales que requieren más potencia? Las opciones son infinitas y HP te ofrece una solución para todas y cada una de ellas. Te ayudamos a elegir.

Gama Stream, perfectos para estudiantes
Si te gusta estar siempre conectado, este ligero portátil es tu solución. Una opción ideal para los estudiantes, ya que podrás cambiar fácilmente de actividad y pasar de hacer los deberes a ver tus programas favoritos. Gracias a su diseño portátil, su batería de larga duración y su potente antena WiFi, ofrece la productividad y las características esenciales que buscas, sin disminuir la velocidad.

Su punto fuerte: prácticos, versátiles y asequibles. Muy buena relación calidad-precio.
Gama HP, tu solución para el día a día
Diseñado para ofrecer un rendimiento duradero, la gama HP te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día. Acelera las tareas o relájate y socializa, gracias a los procesadores más recientes y a una pantalla enriquecida HD o FHD.

Su punto fuerte: son prácticos, versátiles y asequibles. Además, tiene unas prestaciones más que suficientes para trabajar a pleno rendimiento.
Gama Pavilion, más potencia y sofisticación
Crea y comparte todo lo que te gusta en un portátil equipado con funciones potentes: un mínimo de 8GB RAM y procesadores de 7ª y 8ª generación. Además, algunos cuentan con tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA. Con un diseño moderno y atractivo, la gama Pavilion ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo.

Su punto fuerte: ordenadores preparados para tus exigencias. Algunos son convertibles, aumentando su practicidad.
Gama Envy, portátiles premium ligeros y potentes
¿Quién dice que los sistemas finos y ligeros tienen limitaciones? Extraordinariamente elegante y excepcionalmente potente, la gama ENVY ofrece máximas capacidades de portabilidad. Es fino, ofrece un perfecto acabado y viene equipado con un hardware que te permite hacer frente a cualquier tarea, sin descuidar nunca rendimiento y sofisticación.

Su punto fuerte: chasis de aluminio, diseño estilizado, pantalla FHD, fino y ligero.