1.1 Quiero un producto ¿Dónde conseguirlo?

Encuentra tu producto a través del buscador de nuestra WEB . Teclea el nombre del artículo o el código EAN si lo conoces, y accederás a todos los productos que cumplen las condiciones de tu búsqueda.

Selecciona el artículo y accede a la ficha completa donde podrás comprobar las posibles opciones de compra. Añádelo a la cesta y elige la que más te convenga:

  • Te lo llevaremos a tu casa o a la dirección que elijas.
  • Elige un punto de recogida: tú decides cuándo y dónde recogerlo.
  • • Cómpralo en la WEB y recógelo gratis en dos horas en tu tienda Carrefour favorita.
  • • Acude a tu tienda y realiza la compra directamente.

  • Para productos de tecnología, ocio y moda puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

¿Qué ocurre con los artículos agotados temporalmente? Estamos esperando recibirlo en nuestros almacenes para que puedas comprarlo a través de la WEB. En cuanto dispongamos de unidades, lo encontrarás disponible en la web. Selecciona el producto para consultar si hay disponibilidad en tienda o si existe una oferta de algún vendedor de marketplace.

1.2 Precios, promociones y descuentos

Para consultar el precio de un artículo y todas sus promociones y descuentos accede a la ficha de cada producto navegando por la WEB Carrefour.es o a través del buscador

Si quieres conocer más detalles sobre las condiciones de cada promoción, haz click en la etiqueta de la promoción junto al producto.

Al añadir cada producto a la cesta comprobarás cómo se aplican los precios y descuentos para que siempre tengas el control de lo que vas a apagar.

¿Por qué un mismo artículo tiene precios diferentes? Para determinados artículos puedes encontrar en la web además de la oferta que te ofrece Carrefour, otras ofertas alternativas de diferentes vendedores. Carrefour pone su propia Web a disposición de estos vendedores para que ofrezcan sus propios productos ofreciendo sus propias condiciones.

1.3 Características de un artículo

Puedes consultar las características de nuestros productos a través de la ficha de cada producto que publicamos en nuestra en nuestra web de Carrefour.es

¿No encuentras alguna característica concreta? Escríbenos un mensaje a través del formulario. Consultaremos a los especialistas y te contestaremos a la mayor brevedad.

1.4 Condiciones de devolución de un artículo

¿No te convence tu compra y quieres devolverla? No te preocupes, tienes diferentes opciones para elegir cómo hacerlo:

  • a) Acude a tu tienda más cercana con la factura y el producto.
  • b) Solicita una recogida a domicilio:
    • -Para las compras online de tecnología ocio y moda, a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver”. Recibirás un mail con la etiqueta de devolución.
    • -Para las compras online realizadas en las secciones de Supermercado y Bodega: Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente

No olvides consultar nuestra política de devoluciones

1.5 El producto que he comprado no funciona correctamente

Si estás dentro de los primeros 15 días naturales desde la compra, Carrefour te devolverá el producto y te reembolsará tu dinero. Accede a Devoluciones y reembolsos.

Además, durante los dos primeros años desde la compra del producto, Carrefour responderá de cualquier defecto de origen que tenga el producto y garantizará tu derecho a la reparación del mismo de forma gratuita.

Accede a Mis pedidos y obtén la factura de tu producto, contacta con cualquier SAT autorizado de la marca de tu producto y sigue sus instrucciones para proceder a la reparación.

Accede a la lista de los servicios técnicos de todas las marcas ofrecidas por Carrefour

2.1 ¿Dónde está mi pedido?

Accede a Mis Pedidos para consultar el estado de tu pedido indicando tu mail y el número de pedido.

Si no recuerdas tu número de pedido y estás registrado en carrefour.es, puede acceder al mismo a través de Tu Cuenta con tu email y contraseña.

¿Tu pedido va con retraso?

  • -Para productos de Alimentación, contactaremos contigo desde Atención al Cliente para resolver la incidencia y entregarte el pedido a la mayor brevedad.
  • - Para productos de tecnología, ocio y moda,accede a Mis Pedidos y haz click en Ver Seguimiento para comprobar si ha habido alguna incidencia durante la entrega. En este caso contacta con la empresa de transporte* que lleva tu pedido para solucionar la incidencia y gestionar una nueva entrega.
*Compañía de transporte Horarios de entrega Información del contacto
Correos
Sigue tu envío
Lun - Vie 09:00 a 22:00
Sábado y domingos: 09:00 a 20:00
Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902197197
Seur
Sigue tu envío
Lun - Vie 09:00 a 20:00 Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902101010
Envialia
Sigue tu envío
Lun - Vie 10:00 a 19:00 Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902400909
ALC Lun - Vie 09:00 a 20:00 Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 916919120
Homelogistics Lun - Vie 09:00 a 20:00
Sábado y domingos: 09:00 a 20:00
Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902636174 / 902636175

En cualquier caso, si no logramos entregar tu pedido, te realizaremos el reembolso una vez lo recibamos nuestros almacenes y en un plazo máximos de 15 días

2.2 Mi pedido me ha llegado mal

¿Te falta algún artículo? Si mientras preparamos tu pedido de alimentación y droguería, detectamos que no podemos incluir todo lo que has pedido, te mandaremos un correo para avisarte de los artículos faltantes y te lo descontamos del importe de la factura. Si te faltan productos y no te hemos avisado, contacta con nosotros a través del formulario. Indícanos tu número de pedido y los artículos que te han faltado, para proceder al reembolso a la mayor brevedad.

¿Algún artículo te ha llegado en mal estado? Si el producto te ha llegado roto, descongelado, o en mal estado, contacta con nosotros a través del formulario. Indícanos tu número de pedido y los artículos que te han llegado mal, para proceder al reembolso a la mayor brevedad. Es posible que te pidamos alguna información adicional, con el fin de comunicarlo a nuestro departamento de calidad.

Para productos de tecnología, ocio, y moda, accede a Mis Pedidos para gestionar tú mismo la devolución indicando el mail con el que realizaste el pedido y tu número de pedido. También puedes acudir a tienda más cercana con el producto y la factura del mismo (sólo para pedidos vendidos por Carrefour)

Por supuesto, te devolveremos los gastos de envío correspondientes. Puedes hacer un nuevo pedido a través de nuestra web www.carrefour.es

2.3 Devoluciones y reembolsos

Puedes realizar la devolución de tu pedido en cualquiera de nuestros hipermercados, excepto si se trata de productos vendidos por terceros, que solo se podrán devolver a través de nuestra página web.

Dirígete al mostrador de Atención al cliente presentando la factura y el producto a devolver. Una vez comprobado que el producto cumple las condiciones de devolución, procederemos al reembolso inmediato, en el mismo medio de pago con el que realizaste el pedido.

Puedes concertar también una cita para una empresa de transporte recoja el producto en tu domicilio. Para productos de tecnología, ocio y moda accede a Mis Pedidos para gestionar tú mismo la devolución indicando el mail con el que realizaste el pedido y tu número de pedido. Reembolsaremos el importe de la devolución en cuanto recibamos los productos, y en todo caso, en un plazo máximo de 15 días

Para productos de Alimentación y Droguería contacta con nosotros a través del formulario indicando los productos que deseas devolver y el motivo de la devolución.

2.4 ¿He hecho correctamente mi pedido?

Una vez que hayas finalizado tu pedido, recibirás un mail de confirmación con los detalles del pedido que acabas de realizar.

También puedes consultarlo en cualquier momento accediendo Mis Pedidos

2.5 Precios / Promociones mal aplicadas en mi pedido

Para consultar el precio de un artículo y todas sus promociones y descuentos accede a la ficha de cada producto navegando por la WEB de Carrefour.es o a través del buscador

Si quieres conocer más detalles sobre las condiciones de cada promoción, haz click en la etiqueta de la promoción junto al producto.

Al añadir cada producto a la cesta comprobarás cómo se aplican los diferentes precios y descuentos para que siempre tengas el control de lo que vas a apagar.

¿Por qué un mismo artículo tiene precios diferentes? Para determinados artículos puedes encontrar en la web además de la oferta que te ofrece Carrefour, otras ofertas alternativas de diferentes vendedores. Carrefour pone su propia Web a disposición de estos vendedores para que ofrezcan sus propios productos ofreciendo sus propias condiciones.

Si ya has realizado tu pedido, y no te cuadra el importe cargado en tu cuenta, contacta con nosotros

3.1 ¿Qué ventajas obtengo si soy socio del Club Carrefour?

Por acreditarte como socio presentando tu tarjeta Club Carrefour o pagando con la Tarjeta Pass* acumulas en tu Chequeahorro, para gastarlo en tus próximas compras.

¿Cómo acumulas los descuentos en el chequeahorro?

  • - 1% de tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en todas nuestras tiendas.
  • - 8% de tus repostajes en Gasolineras Carrefour.
  • - Promociones especiales en los centros Carrefour y Carrefour.es.
  • - 5% de la prima de tus seguros de Coche, Hogar y Decesos con correduría de Carrefour Seguros.
  • - 4% del carburante que consumas en Estaciones de Servicio CEPSA.
  • - 7% de la factura de luz y gas en CEPSA Hogar.
  • - Descuento de hasta un 8 por ciento de tu consumo de luz con la compañía de energía EDP.
  • - Hasta un 5% de tu factura en las ópticas ALAIN AFFLELOU.

Recuerda siempre mostrar tu tarjeta Club Carrefour

Además, con la tarjeta Pass también acumulas el 1% en tus compras fuera de Carrefour y en Viajes Carrefour.

3.2 Quiero hacerme socio del Club Carrefour

Puedes hacerte socio del Club Carrefour a través del enlace de forma totalmente gratuita y en 3 minutos.

Presenta tu tarjeta Club Carrefour en todas tus compras para acumular un cupón descuento que recibirás para que puedas gastarlo

3.3 Consultar el saldo de mi cheque ahorro y todos mis cupones

En cada ticket de compra o accediendo a Mi Cuenta podrás ver

  • • Si tienes un cheque disponible para gastar
  • • El saldo acumulado en el periodo actual para tu próximo cheque

Si quieres tener siempre tu cheque a mano descárgate nuestra App Mi Carrefour

3.4 App Mi Carrefour: El universo Carrefour siempre a mano

Al descargarte la App Mi Carrefour llevarás siempre contigo tus Tarjetas Club Carrefour, cupones y Chequeahorro, y podrás usarlos sin necesidad de llevarlos impresos. Y además:

  • ? Dispondrás de tus tickets de compra para consultarlos o realizar devoluciones
  • ? Podrás crear y gestionar listas de compra
  • ? Realiza tu compra online en cualquier lugar y momento
  • ? Pagar en Gasolineras Carrefour sin bajarte del coche
  • ? Localizar tus tiendas Carrefour
  • ? Consultar los folletos
  • ? Recibir información de novedades y ofertas
  • ? Capturar códigos de barras de productos para ampliar la información

Y si quieres más información puedes consultarla en App Mi Carrefour

3.5 ¿Cómo registrarse en la App Mi Carrefour?

La App Mi Carrefour está disponible en App Store y en Google Play.

Descárgala y sigues las instrucciones de la aplicación. Cuando finalices, serás socio del Club Carrefour. Si ya lo eras, podrás consultas tus tarjetas asociadas y tus tickets de compra. Además podrás comprobar todos los servicios que te ofrecemos a solo un click.

Si quieres más información puedes consultarla en App Mi Carrefour

4.1 Localizar mi tienda Carrefour. ¿Está abierta?

Accede a Localiza Tu tienda para conocer su ubicación, el horario de apertura, los festivos de apertura, y todos los servicios que ofrece.

Introduce tu código Postal y el tipo de tienda que quieres buscar para acotar la búsqueda

4.2 Localiza tu gasolinera Carrefour más cercana

Accede a Localiza Tu Gasolinera para conocer su ubicación, el horario de apertura, los festivos de apertura, y todos los servicios que ofrece.

Introduce tu código Postal y elige EESS (enlace con los tipos de tienda Carrefour) que quieres buscar para acotar la búsqueda

Recuerda que ahorras un 8% si eres socio del Club Carrefour

4.3 Folletos Vigentes

Accede a Folletos Carrefour para consultar los folletos y catálogos de ofertas vigentes en tu tienda Carrefour más cercana.

Además de consultar nuestras promociones y descuentos, puedes crear tu lista de la compra y descargarla o mandársela a un amigo.

También puedes enviar artículos a tu cesta de la compra y realizar tu pedido online!

4.4 Gasóleo calefacción: calcula el ahorro y realiza un pedido

Realiza tu pedido en el siguiente enlace

Calcula el precio, consulta el ahorro, y además, si eres socio del Club Carrefour acumularás un 3% en tu cheque ahorro

4.5 Tarjeta Regalo: Ventajas y Solicitud para empresas y particulares

El regalo perfecto para empresas y particulares. Consulta las ventajas y solicita tu tarjeta regalo para usarla en más de 400 puntos de venta y sin fecha de caducidad aquí

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top