Hasta el 16 de mayo

¡Disfruta al máximo con Carrefour!

Sácale partido a tus espacios exteriores: jardines, terrazas, azoteas… ¡No dejes escapar nuestras ofertas en jardín!

MUEBLES Y COMPLEMENTOS

COMPLEMENTOS

BARBACOAS

CAMPING PLAYA

PISCINAS

Pon a punto tu jardín

El buen tiempo se acerca. Y, con él, llegan nuestras ganas de disfrutar de jardines, terrazas, azoteas, etc. ¿Sabes qué necesitas para disfrutar al 100%?

Para empezar, es fundamental que cuentes con unos buenos muebles de jardín y complementos de jardín. Hablamos de conjuntos para exterior con bancos, sillones, mesas de jardín, arcones…Y, si cuentas con una piscina o vives cerca de la playa, quizá te interese tener tumbonas y balancines de calidad.

Dale tu toque especial a un espacio exterior con decoración de jardín: alfombras exteriores, iluminación exterior (led para jardín, lámparas solares, farolillos…),

Y, para acabar, ¿tienes toda la maquinaria de jardín y herramientas de jardinería que necesitas para preparar estos espacios? Hazte con un aspirador o soplador de hojas, una motosierra, un cortacésped, tierras y abonos, una hidrolimpiadora… Guárdalo todo en una caseta o invernadero y protege tus herramientas.

¡No pases más calor de la cuenta!

Los excesos no son buenos. Existen distintas formas para luchar contra las altas temperaturas en nuestros espacios exteriores. En caso de vivir en una zona en la que pega mucho el Sol, podría interesarte tener una sombrilla, un parasol, un toldo, una pérgola un velador o cenador.. Gracias a ellos podrás mantener el calor a raya, proporcionando espacios de sombra. Y, además, servirán para proteger tu mobiliario de la lluvia.

¿Por qué comprar en el Supermercado y Tienda Online de Carrefour?

En Carrefour somos conscientes de que tener la posibilidad de hacer la compra en nuestro supermercado y en nuestra tienda online sin tener que moverte de casa es una gran ventaja. Con solo unos clics, es posible llenar tu carrito hasta conseguir el pedido online perfecto y recibir todos los productos que necesitas directamente en la puerta de tu casa. Anímate a descubrir las ofertas y promociones de la tienda online de Carrefour y realiza tu primera compra con este cupón de descuento en nuestro supermercado online.

¿Cómo funcionan los envíos de Carrefour Online?

Queremos que tus compras online sean sencillas y rápidas. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio de lo más eficaz. Para empezar, podrás tener tu compra de supermercado online en tan solo 24 horas o recoger tu pedido del súper online en tu tienda más cercana sin bajarte del coche con el servicio Drive. También te ofrecemos la posibilidad de poder recoger tus pedidos online en tiendas seleccionadas en tan solo 2 horas con el servicio Click & Collect o que te lleguen a casa rápidamente con nuestro envío en el día. ¿A qué esperas? ¡Empieza ya a hacer tu compra en Carrefour!