Principio De Veracidad Y Politica Publica En El Mercado De La Publicidad Comercial

Vendido por
Imosver.com
x

Imosver.com

(43 Valoraciones)

Puntuación media 4.0 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Nacional
18 € 17,10 €
Añadir

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

El presente trabajo gira en torno al fundamento último de la cláusula general que gobierna el régimen jurídico de la publicidad comercial en  nuestro ordenamiento: la veracidad.        SUMARIO    1. La noción jurídica de publicidad comercial; comunicación promocional de bienes y servicios. Delimitación de la misma    2. Presupuestos constitucionales de las expresiones publicitarias veraces    3. El valor de la información en el sistema de economía de mercado, las bases constitucionales de la competencia libre y leal    4. Las expresiones publicitarias en el marco del sistema constitucional de distribución de competencias entre el estado y las comunidades autónomas    5. La ordenación de la veracidad en las comunicaciones comerciales

LIBROS

Autor:
DESCALZO GONZALEZ, A
Editorial:
Ed. Dykinson
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba