Pulsera Samsung Gear Fit 2 Talla L - Negro

    • Pantalla Curved Super AMOLED de 1.5” (216x432p)
    • Memoria interna 4 GB
    • Memoria RAM 0,5 GB
    • Sistema Operativo Tizen
    • Batería 200 mAh
    • Bluetooth v4.2
    • Talla L: Tamaño para muñeca 155 - 210 mm
    • Wifi, GPS
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
178

Más ofertas

  • Vendido por movilsegundamano
214,77
+ Envío  4,99 €
  • Vendido por PC Imagine
238,88
+ Envío  4,99 €
Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • RELOJES DEPORTIVOS Y SMARTWATCHES
  • MARCA
  • SAMSUNG
  • Contador pulsaciones
  • Si
  • Color
  • Negro

Pulsera con GPS: podrás salir a correr con tu pulsera y dejar tu Smartphone en casa. Gracias a su incluido registrarás tu ruta, la distancia y la velocidad en tiempo real con total precisión. Supérate cada día.

Saca el máximo provecho a cada ejercicio con su preciso sensor cardiaco. Así sabrás si estás en tu zona de actividad física intensa y dar ese último empujón.

Con la función de rastreo de actividad automática, tu Gear Fit 2 detectará qué actividad estás realizando, mostrando en pantalla las estadísticas que realmente necesitas.

La pantalla Super AMOLED es lo suficientemente grande como para ver de un simple vistazo las estadísticas de tus rutinas y ritmo cardíaco.

Con Watch Face podrás seleccionar entre una gran variedad de diseños cómo quieres que se muestren tus datos.

*Compatible con dispositivos Galaxy con Android 4.3 y un mínimo de 1,5 GB de RAM, y dispositivos no Galaxy con Android 4.4 y un mínimo de 1,5 GB de RAM.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Mari Carmen

Entrenador en la muñeca
Nada

Hace apenas un mes que la tengo y estoy encantada.Lo primero que probé fue a dormir con ella, y mi sorpresa al despertarme es que había medido mi calidad del sueño. Fantástico. A raíz de eso todo fue a mejor. Las notificaciones de mi teléfono me llegaban inmediatamente a ella, podía controlar la música, ver los pasos que llevaba, los pisos subidos, calorías estimadas y la frecuencia cardiaca. Detecta cuando haces ejercicio y al terminar te hace un resumen de todo lo que he dicho antes, pero incluyendo gráficas. Además de eso el GPS en el exterior es muy preciso. Yo lo controlo todo con la app s Health y es insuperable.La pulsera también incluye varias apps para hacer musculación en la que cuenta las series y repeticiones que haces. La autonomía es realmente buena para todas las características que tiene. Sin duda la mejor pulsera de actividad del mercado.

Ana

Monitorización continua y ayuda a superarte
Duración de la batería, pero no me parece un problema

Escribo mi opinión tras un mes con ella, se trata de una pulsera de actividad ligera y cómoda, con una pantalla muy luminosa y de buena resolución y de uso fácil e intuitivo. Aporta información continua como pisos subidos, pasos dados y un cálculo de calorías consumidas, además de medir pulsaciones y “recordarnos” que sería conveniente moverse cuando llevamos 50 minutos en reposo. También nos informa sobre la calidad del sueño. Además permite monitorizar diferentes actividades físicas y mejorar ya que nos muestra el % de tiempo realizado en zona de intensidad alta. También te incita a ir un paso más allá, para cumplir algunos retos. Me parece destacable el GPS integrado que permite guardar tus rutas de paseo o actividad al aire libre. Muestra notificaciones de algunas aplicaciones e incluso responder algún whatsaap con mensajes predefinidos, aunque no se puede contestar llamadas sí que se pueden rechazar. Posee capacidad para almacenar cerca de 2GB de música, por lo que puedes salir a pasear o hacer ejercicio sin tener que llevar el móvil encima. En mi opinión es útil tanto para deportistas como para cualquier persona preocupada por su salud gracias a la cantidad de parámetros que nos permite controlar (sueño, pulsaciones, actividad diaria, etc) La autonomía es escasa, pero la rapidez de carga es tal que no me parece un factor negativo.

Jose

Tiene muchas más utilidades de las esperadas.
Nada, me encanta toda ella!!

Nunca había tenido una pulsera inteligente para medir mi rendimiento, lo último que había usado era una especie de podómetro, que contaba calorías, latidos,... pero el salto ha sido bestial. Me han sorprendido las funciones que incorpora, ya que muchas de ellas ni sabía que las incorporaba. Para empezar, su diseño es impecable, elegí el tamaño exacto para mi muñeca, y su textura, suavidad,... son inmejorables. Y es tan bonita, que también la llevo al trabajo, para salir de fiesta,... Pero hablando del tema deportivo, que es su función principal, tiene todo lo necesario, GPS, medidor del ritmo cardíaco, detector del sueño, contador de calorías, kms, velocidad,... vamos, que en este aspecto no se le puede pedir más, ¡si hasta me anima cuando estoy haciendo deporte! Por otro lado, me sorprendieron las otras utilidades que incorpora, como cualquier smartwatch, gracias a su conectividad con tu smartphone, pudiendo elegir la música o gestionar llamadas (que escuchas con tus cascos, conectados al móvil), contestar whatsapp directamente desde la pulsera (respuestas cortas), leer correos,... Vamos, que lo tiene todo y me encanta. Con respecto a su autonomía, me parece suficiente, ya que me dura unos 3 ó 4 días.

Yolanda

Infinidad de prestaciones
El cargador, sería util que se cargara también a traces de micro USB

Es muy útil y práctica, además de ser moderna y tener un bonito diseño.Entre sus múltiples prestaciones encontramos:- registro del sueño con un primer informe en la pulsera y uno más detallado en la aplicación SHealth del móvil- recepción de mails, whassaps y notificaciones de Facebook, Instagram, Twitter… en la pulsera, con opción a responder con una frase corta o un emoticono. Parece una tontería pero muchas veces es muy práctico mirar sólo a tu muñeca sin necesidad de sacar el teléfono. Si estas en una reunión, en el trabajo o porque vas cargado con la compra.- registro 24 h del número de pasos que das y de los pisos que subes ¡cosa que motiva mucho a no coger el ascensor!, de las calorías aproximadas que consumes y medición automáticamente de la frecuencia cardiaca. Además a los 50 minutos de inactividad la pulsera vibra y te avisa que tienes que moverte y deja en pantalla un pie durmiendo hasta que realmente te mueves. Resulta muy práctico para los que trabajamos sentados.- muy completa para usarla en la práctica de deporte. Con GPS incorporado permite salir a correr sin necesidad de coger el móvil.- con unos cascos inalámbricos funciona como mp3 con hasta 4GB de memoria.En definitiva, se adapta muy bien, es muy intuitiva y fácil de manejar para cualquier persona. Personalmente sólo dejo de usarla cuando necesito cargarla, cada dos o tres días (sin usar el GPS).Creo que con sus múltiples funciones es una buena opción para quien busca una pulsera de actividad completa que le permita un control básico de salud, convirtiéndose en un complemento excepcional para la práctica del deporte.

Jesica

funcionalidad
No tiene micrófono y el cargador

CARACTERISTICASComo pulsera de actividad es bastante completa en todos los sentidos: Incluye seguimiento 24h de todas tus actividades diarias, GPS, sensor para medir las pulsaciones, detección automático del sueño, mide las calorías que vamos quemando, los pasos que hemos dado durante el día, los pisos que vamos subiendo y los vasos de agua que vamos bebiendo (esto lo pondríamos manualmente).Si llevas un tiempo parado te avisa con una vibración para que te pongas activo.Como Smartwatch también es bastante completa: por bluetooth se sincroniza con la pulsera y nos iría avisando por una vibración que no ha llegado una notificación de cualquier app que tengamos en nuestro teléfono tanto Whatsapp como Facebook, correo electrónico y llamadas telefónicas. En el caso de Whatsapp te da la opción de contestar a los mensajes pero con palabras ya predeterminadas o varios iconos. Lo único que le faltaría sería el micrófono para poder atender las llamadas.Se puede regular la intensidad de la LUZ o más o menos brillo dependiendo del gusto y también reproducir la música que queramos en nuestro móvil.La duración de la BATERIA es igual que la de un móvil ya que al estar conectado al bluetooth todas las notificaciones que nos van llegando al móvil se reflejan en la pulsera, por lo que a mi normalmente me dura entre un día o día y medio. Se pueden cambiar las esferas de la pantalla de nuestro Samsung Fit 2 en la APP de Samsung donde encontraremos esferas tanto gratuitas como de pago.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???