Pulsera Samsung Gear Fit 2 Talla S - Rosa

    • Pantalla Curved Super AMOLED de 1.5” (216x432p)
    • Memoria interna 4 GB
    • Memoria RAM 0,5 GB
    • Sistema Operativo Tizen
    • Batería 200 mAh
    • Bluetooth v4.2
    • Talla S: Tamaño de la muñeca 125 - 170 mm
    • Wifi, GPS
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
192

Disponibilidad en nuestras tiendas:

Producto disponible sólo online

  • RELOJES DEPORTIVOS Y SMARTWATCHES
  • MARCA
  • SAMSUNG
  • Contador pulsaciones
  • Si
  • Color
  • Rosa

Pulsera con GPS: podrás salir a correr con tu pulsera y dejar tu Smartphone en casa. Gracias a su incluido registrarás tu ruta, la distancia y la velocidad en tiempo real con total precisión. Supérate cada día.

Saca el máximo provecho a cada ejercicio con su preciso sensor cardiaco. Así sabrás si estás en tu zona de actividad física intensa y dar ese último empujón.

Con la función de rastreo de actividad automática, tu Gear Fit 2 detectará qué actividad estás realizando, mostrando en pantalla las estadísticas que realmente necesitas.

La pantalla Super AMOLED es lo suficientemente grande como para ver de un simple vistazo las estadísticas de tus rutinas y ritmo cardíaco.

Con Watch Face podrás seleccionar entre una gran variedad de diseños cómo quieres que se muestren tus datos.

*Compatible con dispositivos Galaxy con Android 4.3 y un mínimo de 1,5 GB de RAM, y dispositivos no Galaxy con Android 4.4 y un mínimo de 1,5 GB de RAM.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Marisa

Estupenda pulsera cuantificadora y reloj inteligente
su cargador que no es universal

Una pulsera a primera vista con un diseño muy bonito y ligero y suave al tacto. De fácil configuración y una vez puesta sigue sin pesar nada, casi no se nota que la llevas puesta y ni siguiera al dormir es una molestia. La calidad de la pantalla es increíble buena resolución y luminosidad. Detecta rápidamente el ejercicio que realizas en cada momento y con el GPS incorporado nos permite controlar las rutas que hacemos. También me ha encantado el que se pueda registrar automáticamente el sueño y que puedas guardar la música que quieras para escucharla sin necesidad de tener que lleva contigo otro dispositivo a la hora de hacer ejercicio. Una pulsera muy motivadora ya que en cada ejercicio te da ánimos de que lo estás haciendo bien y te avisa de los intervalos que te has marcado. Como reloj inteligente puedes recibir todas las notificaciones del móvil que quieras que te lleguen e incluso te permite responder a mensajes con mensajes cortos lo que es muy útil. Puedes elegir diferentes tipos de esferas y el hecho de que se pueda conectar mediante wifi evita que cuando estás lejos del teléfono se desconecte del mismo. Muy recomendable para los que hacen deporte y los que se intentan poner retos todos los días de hacer más ejercicio.

MARIA LUISA

El peso, el color, el diseño, funcionalidades
La duración de la batería

Tengo la pulsera Samsung Gear Fit 2 en rosa desde hace unas semanas y me encanta. Soy una persona que normalmente no hago ejercicio y con ella me motiva a plantearme retos, a hacer ejercicio, tener un seguimiento de los pasos. Otra funcionalidad que me parece muy interesante y que yo tenía mucha curiosidad por probarla es la de la monitorización del sueño. Mientras duermes te reconoce tres tipos de sueño (inquieto, ligero e inmóvil) y también te muestra a las horas que has tenido cada uno de ellos. Es muy ligera y no parece que lleves nada puesto, aparte que pasa totalmente desapercibida aunque no hagas deporte, yo la llevo en la oficina y se creían que era una pulsera. Por último, el gps m parece una incorporación muy útil. Cuando sales a andar puedes dejar tranquilamente el móvil en casa y al volver se actualiza la ruta. En definitiva, es una pulsera que ha cambiado mi forma de mirar el deporte, ahora estoy más motivada y me siento mucho mejor.

andrea

 
 

No puedo estar más contenta con mi pulsera GearFit2 y ahora os diré el porqué. Considero que esta pulsera de actividad puede ser útil para todo el mundo, tanto para personas inmersas en el mundo del fitness y del gym (tan de moda ahora) como para las personas del día a día y sedentarias. Su diseño se adapta muy bien a las muñecas (la mia es mini y siempre suelo tener problemas al respecto) y es tan ligera que no notas que la llevas puesta. Su fácil manejo hace que puedan usarla tanto jóvenes como mayores. Algunas de las funcionalidades que nos ofrece la pulsera son medir la frecuencia cardiaca, los paseos y el ritmo, las kcal gastadas, los pisos subidos o el registro del sueño (personalmente es de lo que más me gusta pues aporta información muy detallada de las horas de sueño real y el tipo de sueño que has tenido). Además i te gusta salir a correr ya no es necesario que lleves el móvil ni el mp3, porque puedes guardar música en el dispositivo y con el gps puedes ver el recorrido que has hecho. También puedes usarlo para actividades como yoga o retar a otros para hacer ejercicios y para los del fitness destacar que no solo aporta información cuando haces cardio sino que también tiene funcionalidades como contar los abdominales, las zancadas o el remo que puedes programarlo a tu gusto. Además si lo sincronizas con tu smartphone puedes recibir las notificaciones que quieras (whatsapp, email, fb...) y por supuesto te avisa de la hora y las alarmas (ya no hace falta ir hasta el teléfono para apagar la alarma cuando estas dormido (esto al mio le evita unas cuantas caídas y a mi el mal humor de no encontrarlo)- Otra de las cosas que me gustaría destacar es que se puede mojar. Siempre me parece un rollo tener que quitarme joyas y relojes cuando vas a usar agua por si se estropea, y además puedes cambiar la música del móvil mientras te estas duchando sin tener que cogerle. También te sirve de motivación cuando ves que tu reloj marca que no te has movido en todo el día del sofá o de la silla para aunque sea dar un paseito. Yo la tengo desde hace pocos días y aun estoy descubriendo todas sus funcionalidades pero cada dia me sorprende más.

ESTHER

La más completa
La visibilidad de la pantalla se reduce si el sol le dá directamente.

Nunca antes había tenído una pulsera de actividad y no miento si creo que es una de las más completas del mercado.Tiene GPS,Wifi, Memória interna de 4gB, y Bluetooth para escuchar música. .Entre sus muchas funciones está el sensor de medición de frecuéncia cardíaca,acelerómetro,pulsómetro,podómetro,barómetro y giroscópio.Tiene 15 modos de práctica deportiva entre la que puedes escoger por ejemplo:bicibleta,correr,pasear,etc.Es compatible con dispositivos Samsung.Se sincronizan los dos dispositivos y lo tienes todo en la pulsera,pudiendo dejar el movil en casa. Lo primero que llama la atención es su diseño elegante y atractivo con pantalla Amoled súper resistente y con una resolución que llega a los 432x216 píxeles.Las hay en tres colores,azul,negro y rosa y dos tallas,S y L dependiendo de si tu muñeca es más pequeña o más grande.Su pantalla curvada y ancha de diseño futurista deja ver todos los datos con extrema nitidez.Es intuitiva y fácil de manejar y con dos simples botones pueden verse todas sus funciones y aplicaciones.Puedes ver el registro de pasos dados,calorías gastadas.pisos subídos y ritmo cardíaco.También puedes monitorizar tu ingesta de agua,café o tu ritmo de sueño.Para mí es como tener un entrenador personal a mi lado.Seleccionas el tipo de deporte y la duración y la pulsera te va indicando los km recorridos.Además puedes ver la ruta que estás haciendo a tiempo real.Como bonus te dá ánimos y te dice si lo estás haciendo bien,lo cual es un incentivo importante.En función de lo que se necesite puedes activar o desactivar las notificaciones.Su cargador es pequeño y carga muy rapidamente.La batería tiene una autonomía de 3/4 días pero yo cada vez después de usarla la pongo a cargar así cuando la necesito siempre la tengo lista.Estoy encantada con ella y si eres un apasionado del deporte y buscas una pulsera de actividad sin duda ésta es la mejor.La inversión vale la pena.Sólo hay dos inconvenientes si se pueden llamar así.Uno es que si la estás usando en el exterior y le da el sol directamente a la pantalla ,la visibilidad no es muy buena y el segundo es que si como yo tienes la piel sensible no es recomendable llevarla muchas horas seguidas puesta,ya que la combinación de sudor y el material de la correa pueden hacer que te pique la piel.Por lo demás la recomiendo 100%

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???