x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones

CARREFOUR TEXTIL-INSPIRACION

¿Qué estilo de ropa de baño va mejor contigo?

Suben las temperaturas y es hora del primer baño. Descubre cuál es tu estilo y aprende a sacar el mejor partido de tu cuerpo para lucirte en la orilla.

Los imprescindibles

Bikinis y bañadores se sofistican y actualizan cada año. Y eso nos encanta. Existen modelos para cada personalidad e incluso forma de ser y estado de ánimo: desde los más clásicos o deportivos hasta diseños y estampados coloridos o inspirados en la naturaleza...

A tener en cuenta:Imprescindible disponer siempre de un bañador o un dos piezas en negro. Nos permitirá combinarlo con cualquier tipo de complemento y además es un fondo de armario.

estilo black & white
Ya no hace falta llevar un bikini con el top y la braguita a juego. Ahora podemos tener muchos modelos y combinarlos entre sí con infinitas posibilidades

Atrévete con lo último

Cuadros, flores y rayas son las estrellas del verano. Con detalles delicados y muy sexys, la nueva moda baño hará que desees vivir para siempre en la orilla del mar. Disfruta del glamour más tropical con la tendencia Caribbean Blue. Colores azules y corales se funden con estampados naturales. Combínalo con vestidos cortos y faldas con volantes.

Otra tendencia que viene con fuerza es la California. Muy femenina, con un toque años '50, repleta de cuadros vichy, lazos y estampados divertidos.

Y si lo tuyo es el look más rompedor, apúntate al look Las Vegas. Negros, morados y rojos se combinan con frenesí en piezas de baño con un toque psicodélico y rompedor.

estilo red pasley
Los bañadores vuelven con más fuerza que nunca y favorecen mucho. Potencian nuestra feminidad y nos dan un toque sofisticado.

Moda y sostenibilidad

La moda no es ajena al cuidado del medio ambiente, y por eso Carrefour TEX realiza una apuesta clara por un textil sostenible, trabajando con materiales naturales y reciclados, y reestructirando sus procesos de producción/fabricación para hacerlos más sostenibles.

La colección Black & White incorpora una línea de bañadores y bikinis reciclados elaborados a través de poliamida reciclada, una fibra sintética basada en la recuperación de residuos de polímeros. Además, la colección está diseñada y fabricada en España.
estilo náutico

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE