EXCLUSIVO ONLINE - Hasta el 24 de diciembre

¡Saca tu lado más gamer con nosotros!

Disfruta de las mejores ofertas gaming: consolas, videojuegos, ordenadores, accesorios ¡y mucho más!

¿Sabes qué es el gaming?

El término ‘gaming’ nació en el siglo XX, con el auge de algunos juegos de mesa, pero con el paso de los años ha ido evolucionando hasta hacer referencia a juegos más digitales y juegos en línea. En sí, la definición más simple de gaming es la del consumo de videojuegos como hobby o de manera profesional.

A aquel que practica el gaming profesionalmente se le denomina gamer. Actualmente, es una profesión a la que muchos jóvenes aspiran dedicarse. Por ello, es importante que cuenten con las mejores herramientas. Si es lo que buscas, somos la solución perfecta. En la tienda online de Carrefour contamos con un catálogo muy completo con todo lo que se necesita para armar el mejor equipo gaming.

¿Qué necesitas para crear un setup gamer?

El mundo gaming está en constante auge. Jugar a videojuegos ya no es solo un hobby, es también un oficio. Los clientes buscan productos de calidad, con un buen rendimiento y una gran resistencia. A menudo, esto suele estar ligado a precios desorbitados, pero no en Carrefour.

En nuestra tienda online contamos con los precios más económicos del mercado. Tenemos las mejores ofertas gaming tanto en las últimas novedades de videojuegos como en lo necesario para crear tu setup gamer. Sillas gaming, ordenadores gaming y pportátiles gaming, monitores gaming y accesorios gaming como ratones gaming, teclados gaming, altavoces, auriculares gaming, etc. ¡Y no podemos olvidarnos de las consolas!

Disfruta de las ventajas de nuestra tienda online

En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.