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REPARACIÓN A DOMICILIO

Reparación de teléfonos móviles y tablets Carrefour

Incluso estando en casa, los accidentes siguen ocurriendo… y sabemos lo importante que es mantenerte en contacto con los tuyos. Por eso, si necesitas reparar tu smartphone o tablet, lo recogemos en tu domicilio para repararlo y devolvértelo; sin que tú tengas que desplazarte.

¿Cómo solicitar una reparación?


1- Rellena el cuestionario en nuestra web con tus datos y los del terminal a reparar. Aceptamos todas las marcas y modelos (servicio sujeto a disponibilidad de las piezas).

2- Recibe el presupuesto de tu reparación sin compromiso.

3- Concertamos la recogida. Un mensajero se acercará a tu domicilio para que le entregues el terminal a reparar. Si lo solicitas antes de las 15h, la recogida será en el mismo día en la mayoría de los casos.

4- Procedemos a la reparación: servicio rápido, máximo 5 días laborales. 1 año de garantía sobre el servicio prestado.

5- Una vez arreglado, concertamos la entrega nuevamente en tu domicilio.


¿Qué reparaciones se ofrecen?


✔ Rotura de pantalla.

✔ Cambio de batería.

✔ Reparación de componentes.

✔ Recuperación de datos.

✔ Restauración de terminales mojados.

✔ Instalación de lámina protectora de grado militar.


Términos y condiciones del servicio:

Servicio prestado por Phone Service Center

Política de envíos Phone Service Center realiza el servicio de recogidas y envíos mediante la mensajería NACEX. El cliente podrá ver el estado de su envío en www.nacex.es con el número de seguimiento que figura en el albarán del mensajero.

Plazos de entrega Los plazos de entrega habituales son de 24h después de la reparación de su dispositivo, siendo el plazo total estimado de la reparación de 48/72horas. SI la solicitud del servicio es anterior a las 15:00h, NACEX recogerá el mismo día en el domicilio del cliente.

Pagos Pago transferencia bancaria / Pasarela de pago virtual.

Embalaje y envío En el servicio de recogida es imprescindible que el teléfono se entregue en su caja original, o en caso de no disponer de la misma se embale correctamente. No deberá enviar cargadores ni accesorios complementarios al dispositivo.

Phone Service Center no se hará responsable de la pérdida o deterioro de todos aquellos accesorios enviados junto al terminal al no ser necesarios para diagnosticar la avería.

Pérdidas o Roturas: Contamos con un seguro de pérdidas o paquetes rotos gestionado por Nacex. Ante cualquier pérdida o rotura de paquetería, el cliente deberá notificarlo al correo electrónico info@phoneservicecenter.es antes de 24/48h desde su recepción. Si el mensajero le intenta entregar un paquete que visualmente se encuentra en mal estado, no deberá aceptarlo y deberá notificar de la incidencia a Phone Service Center.

Fallo del Terminal El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Es fundamental saber si el teléfono se ha mojado, o se ha caído para la correcta reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente. Información contenida en los terminales: En Phone Service Center no reseteamos los datos de los terminales para su reparación, no obstante es conveniente que el cliente realice una copia de seguridad de la información antes de la entrega del terminal. La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.

Periodo de Garantía La garantía de las reparaciones o instalaciones efectuadas por el servicio de asistencia técnica Phone Service Center tendrán un período de validez de 12 meses, a partir de la fecha de factura. La Garantía cubre la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra o transporte, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos. La garantía queda invalidada en los siguientes casos: roturas, caídas, golpes, humedad, manipulación de hardware o software por parte de terceros, etc. Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía.

Presupuestos no aceptados o irreparables Si una vez recogido el terminal fuera preciso realizar un nuevo presupuesto por detectar averías no descritas por el cliente y este fuera rechazado, o el terminal no fuera reparable, el cliente deberá abonar 10,89€ en concepto de gastos de envío.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
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