Pedidosrealizados
Listassupermercado
Samsung Galaxy S8 | Samsung

Galaxy S8 | S8+

Unbox your phone

Da la bienvenida a la pantalla infinita

Descubre el nuevo Galaxy S8 y S8+. Su nuevo y revolucionario diseño empieza desde su interior. Todos los componentes del smartphone han sido rediseñados para despedirse de los límites de la pantalla y los marcos. Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva diseñada para un smartphone y sujétala con tan solo una mano. Vive los contenidos de tu móvil con la máxima intensidad y disfruta de una experiencia visual inmejorable.

Diseño

El fin de los bordes

Di adiós a los bordes con la nueva Pantalla Infinita de tu Galaxy S8 y S8+ y disfruta de una experiencia visual increíble. Su superficie fluida y el cristal de la parte frontal fluyen en perfecta armonía con el cuerpo de aluminio, dando como resultado un smartphone simétrico, elegante y único.

Escribe de forma natural

Unbox your phone

Galaxy S8 Midnight Black

Galaxy S8
Midnight Black

Galaxy S8 Orchid Gray

Galaxy S8
Orchid Gray

Galaxy S8 Arctic Silver

Galaxy S8
Arctic Silver

Galaxy S8+ Midnight Black

Galaxy S8+
Midnight Black

Galaxy S8+ Orchid Gray

Galaxy S8+
Orchid Gray

Galaxy S8+ Arctic Silver

Galaxy S8+
Arctic Silver

Sensor Dual Pixel 12 MP

Sensor Dual Pixel 12 MP

Cámara

Una cámara
diseñada para el
día a día

Reproduce momentos de tu día a día con la nueva cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles destacan por su rapidez y precisión a cualquier hora del día.

Seguridad. Prácticamente infalible

Seguridad

Prácticamente
infalible

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. Porque no hay dos iris iguales, ni los tuyos siquiera, y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.

*El iris es la parte coloreada con forma de anillo de tu ojo.

Rendimiento

Más rápido, incluso bajo la lluvia

Lo sabemos: no te despegas del móvil. Por eso, Galaxy S8 y S8+ es más rápido, potente y eficiente gracias a su procesador de 10 nm. Y no solo eso. También puedes aumentar su capacidad de almacenamiento y es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP68*.

**Se pueden sumergir a 1,5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos

Inteligencia artificial

Saluda a Bixby/ Hola Bixby

Bixby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil. Se trata de un asistente personal que te entiende cuando hablas, escribes o haces click, por lo que podrás comunicarte con él de cualquier modo, cambiando por completo la forma de realizar búsquedas. Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone. Realmente fácil.

Phone+

Un smartphone sin límites

Galaxy S8 y S8+ rompe todas las barrera y los límites ya que está concebido para cambiar la forma en la que ves tu mundo. Cambia, por ejemplo, la manera de pagar en una tienda o la forma de trabajar fuera de la oficina. Explora todas sus posibilidades.

Phone+.Un smartphone sin límites

Samsung DeX

El teléfono que se convierte en una experiencia de PC

Samsung DeX conecta tu Galaxy S8 o S8+ en un monitor, teclado o ratón para una experiencia de escritorio. Para poder usarlo en cualquier sitio de trabajo.

* Dex Station y accesorios se venden por separado.

Samsung DeX

Smart Switch

Cambia de smartphone, mantén tus recuerdos

Gracias a Smart Switch podrás cambiar de smartphone pero mantener todos tus recuerdos siempre a mano, moviendo tus fotos, vídeos, contactos y canciones de tu antiguo móvil a tu nuevo Galaxy S8 y S8+. Haz que tus recuerdos siempre te acompañen y disfruta de tu nuevo smartphone.

*La disponibilidad de los servicios puede variar según el dispositivo. El conector USB está incluido en la caja.

Smart Switch
Accesibilidad

Accesibilidad

Tecnología para todos

Tecnología e innovación al alcance de todo el mundo gracias al nuevo Galaxy S8 y S8+, un smartphone que destaca por sus grandes prestaciones. Saca todo el potencial a tu móvil y disfruta de todas sus funciones.

Accesorios

Potencia y estilo

Elige entre una amplia selección de accesorios para tu nuevo Galaxy S8 y S8+ y mantén tu smartphone siempre cargado.

Accesorios Galaxy S8

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba