Hasta el 14 de febrero

Celebra San Valentín 2024 a lo grande

¡Ten un detalle con las personas que llenan de amor tu vida! Prepara tus regalos para el día de San Valentín con las ofertas de Carrefour.

¿Buscas ideas para regalos de San Valentín?

Hacer el regalo perfecto es fácil con Carrefour. Tenemos opciones para todos los gustos. Regalar un smartphone, algo relacionado con el sonido y auriculares o moda y complementos siempre es una buena opción. Pero si quieres hacer un regalo más personalizado, siempre puedes comprar un libro de lectura romántica y erótica para un amante de la lectura, una nueva maleta para los más viajeros o un cofres experiencias para seguir viviendo aventuras juntos.

¡Prepara la mejor cita para San Valentín!

Si eres de los que prefiere regalar un gesto antes que algo material, tenemos la solución para ti. Saca tu lado más romántico planeando una cita o un plan digno de película. ¿Andas escaso de ideas? Aquí tienes algunas:

Una cena romántica en casa, montar un cine en el salón, hacer una cata de vinos o cerveza... Música de ambiente, la luz de las velas, comida casera o un take away de vuestro restaurante favorito. Algo que combine la intimidad y la calidez del hogar con la originalidad y el prestar atención a los detalles. En Carrefour contamos con promociones de San Valentín en Supermercado y una gran variedad de vinos. Por otro lado, puedes animarte a probar alguna de las recetas Carrefour, muchas de ellas explicadas por el chef Dani García. ¡No esperes más!

¿Cuál es la historia de San Valentín?

¡Celebrar el amor lleva estando de moda muchos años! Según la leyenda, esta tradición se remonta a la antigua Roma, al siglo III para ser más exactos. En esta época el cristianismo comenzó a extenderse entre la población y el emperador del momento, Claudio II, decidió prohibir que los jóvenes se casaran para que los hombres se alistaran al ejército. Fue entonces cuando el sacerdote San Valentín entró en escena. El también bautizado como patrón de los enamorados decidió desafiar la ley casando en secreto a las parejas que así lo desearan.

Desafortunamente, San Valentín fue descubierto por las autoridades. Tras ser arrestado y encerrado, acabó siendo condenado a la muerte el mismo 14 de febrero del 269. Desde entonces, la tradición es celebrar el día de San Valentín o el día de los enamorados cada 14 de febrero. Y, aunque regalarse algo sea más popular entre las parejas, hay a quienes les gusta tener también un detalle con sus amigos y familiares. ¡Porque el amor es el motor que mueve el mundo!

¿Por qué comprar en el Supermercado y Tienda Online de Carrefour?

En Carrefour somos conscientes de que tener la posibilidad de hacer la compra en nuestro supermercado y en nuestra tienda online sin tener que moverte de casa es una gran ventaja. Con solo unos clics, es posible llenar tu carrito hasta conseguir el pedido online perfecto y recibir todos los productos que necesitas directamente en la puerta de tu casa. Anímate a descubrir las ofertas y promociones de la tienda online de Carrefour y realiza tu primera compra con este cupón de descuento en nuestro supermercado online.

¿Cómo funcionan los envíos de Carrefour Online?

Queremos que tus compras online sean sencillas y rápidas. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio de lo más eficaz. Para empezar, podrás tener tu compra de supermercado online en tan solo 24 horas o recoger tu pedido del súper online en tu tienda más cercana sin bajarte del coche con el servicio Drive. También te ofrecemos la posibilidad de poder recoger tus pedidos online en tiendas seleccionadas en tan solo 2 horas con el servicio Click & Collect o que te lleguen a casa rápidamente con nuestro envío en el día. ¿A qué esperas? ¡Empieza ya a hacer tu compra en Carrefour!